HyunWoo caminaba despacio por las calles, eran las 7 de la mañana, era sábado e iría a una competencia con su nuevo equipo, regresarían el domingo al mediado.
Su entrenador los cito fuera de su escuela, odiaba que los citaran temprano, al acercarse poco a poco pudo ver a su entrenador y a sus dos compañeros, dejo caer su mochila en el piso cuando estuvo enfrente de ellos.
—Hola.
Hablo despacio mientras sus compañeros lo miraban igual de adormilados que él.
—No se duerman niños, tenemos algo importante este día, así que no se duerman o no aquí y mejor en la camioneta, llegaremos a las 10 y ustedes tendrán una hora de entrenamiento la competencia comenzara a las 12, así que vamos.
—Solo le entendí camioneta y dormir, quiero dormir.
Hablo ChangKyun entrando a la camioneta dejando su pequeña maleta en el piso acomodándose para dormir.
—Niño tus cosas. Yo las guardaré suban a la camioneta ustedes dos.
Tomo las maletas de los tres dejando solos a KiHyun y a HyunWoo.
—Hola Hyunwoo ¿Cómo estas?
—Con un poco de sueño ¿tú?
—Con más sueño que tú, odio que tengan que ocupar nuestros días de descanso para estas cosas.
—Creo que piensan que es buena tortura.
—Los odio.
KiHyun subió con un puchero en la boca, ChangKyun se recostó en el asiento del copiloto dejando a KiHyun y HyunWoo juntos, mientras el entrenador conducía, en el transcurso del camino KiHyun se encontraba dormido con la cabeza colgando, así que HyunWoo pensó de una manera inocente que sería buena idea recostar su cabeza en sus piernas mientras él recargaba su cabeza en la ventana para dormir.
HyunWoo fruncía y ceño entre sueños, sentía que alguien lo miraba demasiado que llego a incomodarlo, en el momento de abrir los ojos se encontró con KiHyun, quien se encontraba ya despierto y aún con su cabeza en sus piernas.
—Lo siento ¿Te desperté?
Kihyun le sonreía, tenía un leve sonrojo en su cara, HyunWo por instinto paso las yemas de sus dedos por sus pómulos un poco rojos, acción que provoco que KiHyun borrara su sonrisa poco a poco
—¿Te sientes mal?
—No
KiHyun se levantó rápido de sus piernas mirando a por la ventana dejando a un HyunWoo confundido
Cuando abrió sus ojos. Sintió una felicidad y un nerviosismo que solo una vez había sentido en su vida, vio la linda cara de HyunWoo dormido, se vea relajado y tan guapo. ¿Era así de guapo hasta dormido? Changkyun seguía dormido, lo supo por los ronquidos que se escuchaban y su entrenador se encontraba concentrado en el camino.
Sentía su pecho explotar al ver esa hermosa cara, su linda piel, sus labios hinchados, su cabello castaño, su tranquila respiración ¿Cómo termino con la cabeza en sus piernas? Lo agradecía, pudo ver a su chico lindo y amable de una forma inocente y desinteresada.
Aún recordaba cuando lo vio por primera vez, fue cuando recién entro a primera grado, al tercer mes de haber ingresado. Volvió a recordar cuando lo vio por primera vez, con cada uno de los detalles del momento. Cuando recién comenzaba a ser amigo de MinHyuk y HyungWon al salir del salón para ir a buscarlos, vio a ese chico alto y moreno con su uniforme nuevo, era de los pocos a lo que se les veía tan condenada mente bien ¿Cuántas personas podían verse bien con eso? Sus tenis color negro, a sus manos se les marcaban sus venas, ese cuerpo tan bien moldeado ¿Era real? Su cara, oh dios esa cara morena, sus labios, sus ojos tan llamativos y su cabello tan negro que hacia que el se viera tan bien. Podía jurar que fue amor a primera vista, su pecho se sintió de una manera tan extraña e incómoda, su estómago se revolvió, sabía que ya no podría ver a nadie más de la misma forma, fue lo único que lo hizo olvidar la vida agria que estaba llevando.
Así pasaron los días, hasta que el maestro que odiaba pero en esos momentos amo, le encargo llevar los libros de la biblioteca hasta su salón. Pero sus pies no le hacían caso, trabándose entre ellos provocando que cayera, tirando todos los libros, pero eso no le importo, le importo más el golpe de sus rodillas y que se escucho un ruido seco y como le había dolió.
Pero cuando levantó la cabeza pudo ver a su chico alto, tomando todos los libros que salieron volando.
—¿Estas bien?
—S-Si yo... estoy bien.
Se levanto rápido y le quito los libros.
—¿No quieres que te ayude a llevarlos? Son muchos.
—No, yo... yo puedo.
Y KiHyun saliendo corriendo como todo un cobarde, aún recordaba esa sensación vergonzosa y nerviosa, dejando a un HyunWoo confundido, movió su cabeza negando intentando no recordarlo de nuevo, ya que se emocionaba tanto que podía gritar de emoción dentro de la camioneta. Lo volvió a mirar y aun Hyunwoo lo miraba de forma extraña.
—¿Seguro que no te sientes mal?
—Si HyunWoo, gracias por preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...