25

1.8K 322 132
                                    

Uno de los motivos de KiHyun para estar enamorado de HyunWoo era que siempre parecía tener expresión triste solo desaparecía cuando HoSeok estaba con él y lo hacia reír, quería besar toda su cara hasta quitar esa cara de tristeza.

Llevo sus manos a sus mejillas y las acaricio sin separar sus labios.

HyunWoo se quedo quieto con los ojos muy abiertos, no sabía qué hacer o que pensar. Se concentro en el suave tacto que le daba KiHyun cerrando sus ojos poco a poco, era extraño pero no incomodo, nunca imagino besar a un hombre.

KiHyun enredo sus brazos en su cuello comenzando a mover sus labios sobre los de HyunWoo, no espero que él le respondiera el beso, el brazo izquierdo de HyunWoo fue a su espalda baja, pego un poco mas su cuerpo, su mano derecha fue a su cara dejando sus dedos en la nuca de KiHyun sintiendo en sus dedos su cabello, lo acaricio despacio.

—Oye KiHyun

HyunWoo interrumpió el beso y se alejo un poco de KiHyun, dando unos pasos hacia tras.

— ¿Qué?

Le gruño KiHyun con un puchero, le estaba gustando la manera en la que besaba, inocente y posesivo.

—Creo que está mal, estas borracho y no muy consciente de lo que haces, hasta lo que dices... O solo que yo... ¿Te gusto?

—Esa pregunta es tonta, es más obvio que me gustas. Nadie besa a otra persona sin que le guste.

—Buen punto, tienes razón disculpa mi pregunta, pero de que estas borracho es muy obvio que no es tonto puede que mañana me digas que estabas jugando o que no te acuerdas.

—No, si me acordaré.

KiHyun hablaba tan seguro pero HyunWoo no le podía creer, se separo despacio de el.

—Mañana cuando estés sobrio y en tus cinco sentidos me dirás lo que en verdad sientes por mí.

—No, primero dime si yo te gusto.

—No lo sé, no estoy seguro de que me gusta y que no. Por eso necesito que me digas si te gusto pero bien sin estar borracho, con los ojos entre cerrado y arrastrando las palabras entonces yo te lo diré todo.

—Eso es trampa, sabes que me gustas, los borrachos y los niños dicen la verdad.

—No es cierto, también dicen incoherencias, HoSeok una vez dijo que quería volar y fue a la azote para volar según él y él idiota se evento y se fracturo el pie. — HyunWoo solo sonreía al acordarse. —Cuando se le quito lo borracho se le olvido que quería volar entonces el pensaba que se quería suicidar, se la paso llorando porque pensó que se quería quitar la vida, pero en realidad estaba muy feliz por querer volar lo bueno de todo esto es que mi casa solo tenga un piso.

—Ok, pero esto es distinto, tu en serio me gustas.

KiHyun ser acerco a el de nuevo y tomo su mano.

—Creo que tu también a mi KiHyun.

—Bueno parecemos tontos.

KiHyun lo volvió a besar, pero con más intensidad chupando y lamiendo los labios de HyunWoo. Aun cuando KiHyun no era tan pequeño, a HyunWoo le molesto, no podía besarlo bien. Sus manos fueron a la parte trasera de sus muslos, para levantarlo de un brinco y que KiHyun enredara sus piernas en sus caderas.

Camino con KiHyun en sus brazos, sin dejar de besarlo hasta que llegaron a la cama, donde se dejaron caer, KiHyun quedando bajo HyunWoo y a HyunWooo entre las piernas de KiHyun.

—¿Entonces lo vamos a hacer mientras escuchamos la canción de The weenkd? — KiHyun le pregunto, en el momento que se separo, los labios de HyunWoo estaban muy hinchados y con los ojos brillándole.

—No. — HyuWoo acaricio la cabeza de KiHyun, pasando sus dedos entre su cabello y cepillando el que tenía en su frente dejándola descubierta, dejo un beso en esta y después miro sus ojos, brillaban de una forma tan bonita que se estaba arrepintiendo de lo que había dicho, estaba a poco de decir que se arrepentía, que lo hicieran toda la noche, pero no quería que cuando KiHyun despertara se arrepintiera, el alcohol sacaba a flote el descaro de KiHyun, Sabia que todo eso era inconsciente, solo lo hacía por el calor del momento y lo ebrio sacaba su valor, aun cuando los sentimientos de KiHyun fueran reales, no quería que al despertar viera lo que habían hecho, el era consciente de todo y KiHyun no. — Mañana cuando despiertes y lo recuerdas todo entonces hablaremos, por el momento solo dormirás, yo también tengo que aclarar mi mente, sabes acabo de besar a un hombre súper guapo y tierno quien me provoco media erección, eso no es muy normal, era heterosexual hace una hora.

HyunWoo se separo de él y acomodo la cama arropando a KiHyun. Se acostó junto a él y apago la lámpara, solo entraba la luz de la luna.

—No es justo.

KiHyun se quejo pero no podía hacer cambiar de opinión a HyunWoo y dándose por vencido, el lo abrazo dejando su cabeza en su pecho.

—La vida no es justa en muchos aspectos de la vida. Pero tenemos que aprender a vivir con eso.

—Amargado, pero no me importa.

Sonrió KiHyun al sentir la gran mano de HyunWoo en su espalda, se acurrucó muy bien.

—No soy amargado KiHyun, soy honesto, así que ahora duerma.

—De ahora en adelante cuando nos besemos, te besare de una sola forma.

—¿De cuál?

HyunWoo cerró sus ojos al escucharlo.

—Si, te demostrare mi amor y mi cariño ya nunca mas te sentirás solo, olvidarás hasta cómo se siente el estarlo y que seremos tu y yo, HyunWoo y KiHyun.

—Ok, estaré esperando muy ansioso a que pase eso.

KiHyun soltó una última risita para quedarse dormido.










































Muy buen se que todas quedaron con cara de ¿Que pedo con esto? bueno puedo explicarlo, pero no se preocupen HyunWoo no sabe quien le manda las notas, todavía falta un poco de drama. Se que es un gran cambio en la historia, yo tampoco lo veía venir. 

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora