KiHyun estaba tan confundido, no podía creer que las palabras de su ex novio lo confundieran. No podía borrar todas lo que le dijo.
— Yo no le creo. — HyungWon hablo serio mirando a su amigo. Cuando salió de clases se encontró a KiHyun besándose con su ex en la puerta donde todo se podía ver. ¿Que su amigo no recuerda todo el infierno que paso por el idiota? ¿No recuerda todos los problemas, las lagrimas, los golpes que paso por ese imbécil?
—Nunca dije que yo le creía.
KiHyun recargo la cabeza en la mesa del café donde él y HyungWon estaban esperando a MinHyuk.
—Pues que estuvieras disfrutando el beso con el imbécil no me hace pensar que no le creíste.
MinHyuk entro corriendo y se dirigió a la mesa.
— ¿Qué paso? leí el mensaje de HyungWoon que decía "super urgente si no llegas te rompo las piernas" estaba por llegar a mi casa.
—KiHyun esta apunto de perdonar al imbécil de su ex.
—¿Qué? — MinHyuk dejo caer su mochila al escuchar lo que dijo HyungWon. — ¿Cómo porque KiHyun?
MinHyuk se sentó en la tercer silla que sobraba, mientras KiHyun levantaba la cabeza para verlo.
—El me estaba esperando en la entrada. — MinHyuk no dejaba de ver a su amigo sin parpadear. — Bueno, yo lo ignore, pero él no me dejo seguir. No puedo dejar de pensar en cada palabra que me dijo.
—¿Qué fue lo que te dijo? — MinHyuk sabía que esto era un tema delicado
—Puras estupideces. — Podio escuchare el enojo en cada palabra de HyungWon, tenia los brazos cruzados y en su cara se podía ver la molestia.
—¿Cómo cuales? — Pregunto MinHyuk muy preocupado, la expresión que tenía su amigo era de miedo, podía notar que lo que fuera que le dijo el imbécil lo dejo muy confundido.
— Dijo exactamente "Yo WooTae el idiota que odias, el imbécil que te hirió, el pendejo que lastimo a la persona más linda y perfecta del mundo, ya paso tiempo y sigo sin dejar de pensar en ti. Te quite cosas que yo no me merecía. Te amo KiHyun. Nunca dejare de amarte aun cuando tú quieras borrar todo lo que pasamos juntos, piensa que vivimos cosas maravillosas que yo destruí mi forma arrogante de ser, yo queriendo demostrar que era superior a todos mis amigos los idiotas superficiales, cuando yo tenía todo contigo y cada día que pasa te extraño mas, así que por favor regresa, estoy tan arrepentido. Por favor."
— No le creíste. — Dijo MinHyuk mirándolos ojos de KiHyun. — ¿No le creíste verdad? — Al no recibir respuesta. — Mierda le creíste, KiHyun no puedes creerlo ¿No recuerdas como fue la última vez? te busco te pidió perdón y te humillo al día siguiente. Amigo no le puedes creer tu eres mejor que eso.
—Lo sé pero no viste su cara, su expresión.
—No, pero te puedo apostar que fue la misma cara que la vez anterior. "Su rostro era de verdadero arrepentimiento como si me quisiera de nuevo".— HyungWon repitió las palabras que una vez había dicho su amigo.— Como la última vez.
—KiHyun no le puedes creer, es un imbécil. — MinHyuk tomo la mano de su amigo, ¿No le gustaba HyunWoo?
—No le creo pero...
—Pero, tus malditos peros. KiHyun si sus palabras hubieran sido otras tal vez le creería, pero no son la misma que la anterior. — HyungWon se levanto molesto tomando sus cosas, odiaba ver como sus amigos se humillaban por chicos que no merecían la pena. — Cuando te quieras, cuando tu comprendas que él no te quiere búscame, siempre seré tu amigo y te apoyo en todo pero menos en regresar con el imbécil.
—Me apoyaste con lo de HyunWoo. — KiHyun respondió molesto y herido. Así sin más su amigo lo dejaba.
—Bueno eso es muy distinto KiHyun, no quiero verte llorar de nuevo y yo no poder hacer nada, perdona pero no puedo verlo.
—Ni siquiera le he dicho que si. — KiHyun respondió molesto.
—¿Pero cuanto te falta para eso?—MinHyuk le pregunto con pena.
No respondió y no sabía porque, eso lastimo a sus amigos.
—Seguiré siendo tu amigo, pero no puedo con esto, perdóname.
Fue lo último que dijo HyungWon antes de irse, dejando a KiHyun molesto.
—¿Qué le pasa? — le molestaba que no confiaran en el.
—Aun lo amas. — MinHyuk no soltó su mano. — Yo se que lo perdonaras.
—¿Y si lo perdono qué? todos hemos cometido errores. Tu por ejemplo que comenzaras a salir con JooHeon cu...
—Te voy a detener aquí KiHyun. — MinHyuk los miro con tristeza soltando su mano. — El te afecta en todo aspecto y si todos cometemos errores y siempre tenemos que pagar por nuestros actos y lamentarlo, yo lo lamente por tanto tiempo y aun lo sigo.— MinHyuk soltó su mano y se levanto de su asiento tomando su mochila. — Sé que lo vas a elegir, lo elegirías a el por encima de nuestra amistad, nosotros que lloramos juntos, que nos cuidamos juntos. Por un imbécil que juega contigo. Como te dijo HyungWon nosotros no te vamos a dejar eres nuestro amigo, pero él te vuelve un idiota en todo aspecto. Te quiero KiHyun, mucho enserio pero no te puedo ver así. —MinHyuk no sabía qué hacer, sabía que si se iba lastimaría a KiHyun lo haría sentir solo y no le gustaba que su amigo estuviera solo no desde que lo conoció. Pero el lastimo sus sentimientos recordándole los errores que no dejaban de perseguirlo. —Vamos a casa KiHyhun te acompaño.
Esa misma noche KiHyun se sintió mal por su forma de actuar con sus amigos, pero WooTae lo confundía tanto. Sus amigos tampoco se podían enojar por lo que el hiciera con su vida amorosa, aun cuando ellos siempre estaban con él, bueno tal vez si se podían enojar. Todo era tan complicado, no quería molestarse con sus amigos y que ello se molestaran con él, pero no sabía qué hacer ¿Seguía enamorado de el imbécil? ¿Si decidía darle otra oportunidad a WooTae sus amigos ya no le hablarían mas? llegaban y llegaban más preguntas que hacían que se enojara con él, con MinHyuk y HyungWon y con WooTae hasta que llego a su mente HyunWoo. ¿Qué pasaría con él? Con el lindo chico despistado ¿qué pasaría con su maldita vida?
Alguien se sintió identificando con el HyungWon y MinHyuk, pero no les voy a decir quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...