33

1.5K 273 22
                                    

Eran las 10 de la mañana del día domingo, HyungWon, MinHyuk y KiHyun seguían acostados en la gran cama de HyungWon.

—Me duele la cabeza. — Hablo MinHyuk con los ojos cerrados tapándose completamente con el edredón, dejando solo unos cabellos de fuera

— Como no, si ayer terminaste muy ebrio. — HyungWon respondió con su teléfono en la mano. En el momento que MinHyuk termino con JooHeon oficialmente él fue con sus mejores amigos, HyungWon y KiHyun, los tres terminaron bebiendo en la casa del más alto, pero MinHyuk fue quien termino completamente ebrio y llorando.

—Déjalo, termino con su novio, tú no tienes novio así que no sabes lo que dices

HyungWon despego la mirada de su teléfono para ver mal a KiHyun, quien estaba del otro lado de la cama. — Callate que a ti ni te quiere HyunWoo. — KiHyun puso los ojos en blanco y abrazo a MinHyuk sobre el edredón, ya que el estaba en medio de los dos.

—Estamos aquí para curar las penas de MinHyuk no las nuestras.

—Regreso GunHee. — Hablo HyungWon mirando su telefono.

— ¿Qué regreso quien?

MinHyuk se quito el edredón mirando a HyungWon con los ojos abiertos.

— ¿En serio? — Esta vez KiHyun fue el que pregunto sorprendido. — ¿El mejor amigo de JooHeon?

—Sep ese, JooHeon lo puso en su estado de instagram. — HyungWon no podía creer que el regresara

KiHyun estiro su mano para tomar su teléfono de la mesita.

—Pásame el mío. — Hablo MinHyuk apresurado, tomo los dos y entrego el de MinHyuk

Al prender su teléfono se encontró con un mensaje de HyunWoo, últimamente platicaban demasiado.

Futuro novio

¿Sigues despierto?

2:34 AM

Me quede dormido perdón, acabo de despertar

10:26 AM

Su mensaje fue leído de inmediato, hasta bajo en el chat decía "Escribiendo"

Futuro novio

No importa, yo me quede dormido casi de inmediato así que no te preocupes.

10:28 AM

—Mira, HyunWoo y HoSeok estuvieron con ellos. — MinHyuk decía revisando los estados de su ex novio.

—Si, también ChangKyun estuvo con ellos, parece que hicieron los mismo que nosotros. — HyungWon le sonreía al teléfono al ver todos los ridículos estados de ellos. — Deberían de ver el de GunHee, dios ya lo extrañaba es tan divertido.



Estuviste con JooHeon?

10:38 AM

Futuro novio.

Sep, conocí a un tipo muy agradable se llama GunHee, emborracho a JooHeon y a HoSeok ChangKyun los grabo mientras se burlaba de ellos.

10:40 AM

—Jaa GunHee dejo en ridículo a JooHeon. Sus estados son los mejores. Escuchen este " Ya deja de llorar JooHeon, amigo apuesto que él no está llorando por ti" Si supiera que te quedaste dormido mientras cantabas y llorabas.

—Que te calles.

MinHyuk le pego con una almohada molesta.

Bebiste?

10:43 AM

Futuro novio

Un poco, en realidad nos juntamos en la casa de ChangKyun ya que JooHeon estaba triste y llego el nuevo, GunHee, el mejor amigo de Jooheon así que bebimos ellos terminaron ebrios, yo no tanto ya que estaba platicando contigo

10:47 AM

KiHyun soltó el teléfono cubriendo su cara con sus manos sonrojado, eso le emocionaba, su corazón latía rápido, ahora no sabia qué responderle.



Bueno, nosotros también bebimos un poco creo que fue por el mismo motivo.

10:52 AM

Futuro novio

¿El que terminaran?

11:53 AM

Si, ese.

11:54 AM

Futuro novio

¿Bebiste tú?

11:54 AM

Muy poco, el que bebió más fue MinHyuk.

11:55 AM

Futuro novio

Ok, oye tengo que ir a desayunar con los muchachos, te sigo hablando en la tarde.

11:58 AM

Sí, yo te espero.

12:00 PM

—¿HyunWoo? — MinHyuk pregunto en su oído mirando el teléfono de KiHyun. Este volteo exaltado.

—Si. —Respondió entre dientes.

—Bueno esperemos que si yo me quedo sin novio tú lo consigas.

MinHyuk parpadeo rápido moviendo sus pestañas con gracias.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora