Lunas el día más pesado de la semana, HyunWoo aún seguía cansado, no se recuperaba del viaje aun cuando tuvo todo el domingo para descansar. El frío no ayudaba mucho, ese día estaba demasiado frío, podía sentir como se congelaba, Así que el tenía puesto una bufanda sus guantes, un abrigo y sus orejeras.
—Hey HyunWoo
El nombrado volteo al escuchar a KiHyun.
—KiHyun.
Movió su cabeza adormilado en forma de saludo.
—¿Aún sigues cansado por el viaje HyungWoo?
Pregunto el más bajo.
—Si, un poco, fue cansado.
—Te acostumbrarás.
KiHyun camino junto a HyunWoo sin decir nada, HyunWoo notó como el cuerpo de KiHyun temblaba por el frío. Solo tenía su uniforme, no traía nada más puesto encima.
—¿No tienes frío KiHyun?
—Si, pero olvide ponerme algo más encima, así que ahora tendré que pasar frío.
KiHyun caminaba mientras se abrazaba a sí mismo.
—Bueno mi abrigo es muy cálido así que yo me mantendré caliente aún sin mis demás cosas.
Se detuvo HyunWoo quitándose sus orejeras y colocándoselas a KiHyun, lo mismo hizo con su bufanda y guantes. Dejo sus manos en las mejillas del castaño para poder calentarlo, ya que estaba muy frío, sus mejillas estaba muy rojas junto con su nariz, no era mucho pero esperaba calentarlo. Acomodo la bufanda para poder tapar bien su cuello y no enfermará.
—Listo, KiHyun ahora si vamos a la escuela.
Acomodo su abrigo y los dos caminaron hacia la escuela, mientras KiHyun muy rojo, no dejaba de repetir en su mente el momento en el que las manos cálidas de HyunWoo se posaron en sus mejillas, se repetía una y otra vez, ya estaba cerca el día de su boda, ya lo podía ver, tenia que hacer una lista de lo que necesitaban, las flores, el lugar donde se casarían y los hijos que iban a tener.
Su mente estaba tan en las nubes por lo todo lo que había pasado, tenía la bufanda que olía a él, sus guantes calientes y sus orejeras, quería gritar, lo tenía que contar o se le explotaría una vena. Se lo iba a gritar a MinHyuk.
Al entrar a la escuela los dos no decían nada, de alguna forma los dos estaba un poco avergonzados.
—Te la daré en la salida.
—No, no creo que el frío acabe así que lo mejor será que me los des mañana, por mí no hay problema.
—Gracias HyunWoo.
—De nada, solo no olvides abrigarte que hace mucho frío.
La conversación se detuvo, ya que una chica de cabello castaño cayó de rodillas, HyunWoo la ayudo a levantarse, era la chica de instragram.
—¿Estas bien?
—Si gracias, te lo agradezco mucho.
La chica se levantó rápido.
HyunWoo solo se inclinó, pero se sorprendió al ver sus labios rosas, casi del mismo color que los besos de las notas, se quedó quieto al ver a la chica, esta vez no tenía sus piercings. Movió la cabeza confundido.
Volteo a ver a KiHyun, quien estaba parado con una expresión de seriedad con el ceño un poco fruncido, se podia decir que se enfadaria, pero no, lo que sentía no era enfado, era un golpe de la realidad, lastimando y desilusionando su corazón.
-¿Mmm?
Solo respondió eso caminando más rápido, caminando por la misma dirección que se fue la chica, era del mismo salón que KiHyun. KiHyun pudo notar muy bien la mirada que le dio HyunWoo a la chica, eso lo desanimo un poco, avanzaba un paso y por obra del destino retrocedía como mil, nadie le dijo que se ilusionara solo con un chico que apenas si se conocían.
Al final de las clases solo estuvo con HoSeok, ya no pudo hablar con KiHyun y que mal. Ya que le gustaba estar con él, no podía dejar de pensar su expresión de sorpresa cuando le coloco sus cosas, que tierno.
Abrió su casillero y encontró otra nota.
"Oye chico grande, te tengo que agradecer por algo. Muchas gracias, no te diré por qué pero esto que te digo es una gran pista, también felicidades por pasar a las semi finales. Te veré mañana,
Cuídate y de nuevo gracias, tu amabilidad te hace especial."
Mierda. ¿Era ella? tenía que hablar con HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...