KiHyun llego muy temprano, después de stalkear a HyunWoo ya no pudo dormir, así que se preparo temprano, hizo la nota, le dejo su beso inigualable y llego temprano a la escuela, por primera vez dejo la nota con calma y sin estar corriendo. Aún cuando ya había unos pocos compañeros la mayoría lo ignoraba ya que un estaban con sueño, una figura al final del pasillo llamo su atención.
—MinHyuk.
Corrió tras su amigo, no se veía muy bien, su cara era de tristeza y tenía unas leves ojeras.
—Hola KiHyun.
Tenía los hombros caídos, nunca lo había visto así, ni cuando su papá lo golpeaba a cada rato el año pasado.
—Hey, amigo no te pongas así, vas a estar bien, se que parece que no y que piensas que te vas a morir, que no puedes respirar y que tu mundo se acabo, pero con el paso de los días, todo volverá a la normalidad.
—¿Cuanto falta para eso?
—Mucho. — Hablo HyungWon llegando detrás de ellos. — pero no te preocupes, nos tienes a nosotros para cuidarte.
—Gracias.
KiHyun solo le pudo sonreír. No sabía cómo animar a uno de sus mejores amigos, pero había algo que si sabia; tenía que estar para MinHyuk cuando él lo necesitara así como MinHyuk lo estuvo hace un año.
—Vamos al patio un rato, aun faltan 10 minutos.
Arrastraron a MinHyuk aún cuando el ya no quería caminar, los tres se sentaron en una banca, dejando a MinHyuk en medio KiHyun recargo su cabeza e su hombro y HyungWon sujeto una de sus manos.
Todo estaba tranquilo, los tres disfrutaban del momento, lo único que se escuchaba eran las conversaciones lejanas de sus demás compañeros, pero KiHyun supo que un problema se acercaba cuando vio a la líder de porristas cerca de ellos junto con sus dos tontas detrás de ella. Dios la tipa le era tan insignificante ya que ni su nombre se sabía.
—Mira que tenemos aquí al trió de homosexuales y también los engañan con personas más bonitas. — KiHyun la miro levantando una de sus cejas mientras ella los apuntaba con el dedo, creía que ya los había dejado en paz, el año pasado fue solo abusos de parte de ella y de los de tercero. — MinHyuk cuando comenzaste tu relación con JooHeon yo te dije que él no era un bicho raro, pero te aferraste a alguien como él, tarde o temprano el te dejaría, pero no el te engaño. Pobre cosita fea.
—Ahg por dios no seas ridícula. — KiHyun rodó sus ojos con fastidios. — Tú como te llames, la líder de la bola de tontas. Estamos a 2019 y ya nadie dice que ser gay es raro tonta. Sabes que es peor que ser gay, ser una manipuladora abusiba, se que eres una mujer y no te debo de faltar al respeto, pero déjanos en paz, no seas hipócrita te sientes con el derecho de molestarnos y después te das golpes de pecho diciendo que eres muy buena y esas mierdas. Todo el tempo engañaste a JooHeon y lo peor los novios de todas tus amigas, y perdóname, pero alguien que también le gustan los hombres se daría cuenta de que lo engañaste con puras basuras. —Las dos chicas detrás de ella abrieron los ojos sorprendidos. — ¿Qué? ¿No me digan que no sabían? Ella se besa con sus novios cuando los de arquería entrenamos, pensé que ustedes se lo permitían desde el semestre pasado... Ahhg — KiHyun las miro con cara de burla. — Ahora veo porque el año pasado media escuela tenía herpes no puede ser.
HyungWon no pudo evitar reírse incitando a MinHyuk
— Pero hasta los maestros tuvieron herpes. — Hablo MinHyuk inocente para que después HyungWon lo pellizcará para que se callara. Sabían que no debían de decir, pero estaban hartos, ya no podían seguir con los maltratos y golpes que vivieron todo el año pasado, tenían que desahogarse por lo menos con algunos implicados
—Mira... Como te llames — Esta vez HyungWon hablo borrando su sonrisa, mirándola con odio y asco. — Tal vez pienses que MinHyuk está solo, pero no es cierto nos tiene a nosotros y apuesto que puedo hacer que te corran de la escuela, sé que tú estuviste implicada en lo del año pasado junto con las otras dos tontas, cuando dejaron a KiHyun y a MinHyuk inconscientes en el baño después de golpearlos hasta casi matarlos, el director aún sigue buscando a los culpables. — La chica cambio su expresión a una asustada, pensaba que nadie los había visto.— Así que o te dejas de meter con nosotros o te dejas de meter con nosotros idiota, no nos conoces bien, podemos tener cara de ángeles, pero métete con uno de nosotros de nuevo. — HyungWon estaba harto de tanto maldito drama y de que los molestarán. — La verdad no sabemos qué paso contigo y JooHeon, no nos importa así que consíguete una vida. Tal vez MinHyuk si tuvo un poco la culpa, hasta puede que mi amigo sea una zorra.
— Oye. — Sus amigos se quejaron al oírlo.
— Cállense. — Solo respondió. — Pero si tanto lo amabas no hubieras engañado a JooHeon, tú no lo querías, así que déjanos, quiérete un poco... maldita. — HyungWon se levanto y acomodo su mochila, MinHyuk y KiHyun lo siguieron con una sonrisa burlona.
—Son geniales.
MinHyuk hablo feliz.
—No, solo defendemos a nuestro amigo y sacamos un poco de lo que tenemos guardado.
KiHyun acaricio su cabeza
—Cierto.
HyungWon asintió igual de satisfecho.
—Ahgm tengo que correr. Tengo a la maestra que me odia y prefiero llegar temprano, los veo en la hora del almuerzo.
KiHyun corrió hacia su salón despidiéndose con la mano, tenía miedo de reprobar con esa maestra así que corrió tan rápido que choco con la enorme y perfecta espalda de HyunWoo, la nota que le dejo hace unos minutos ya la tenía en su mano.
Lo que le sorprendió fue que él lo buscaría en la salida. El encanto se perdió cuando recordó que hoy les tocaba practicar, bueno aún así el lo iría a buscar.
Sé que a este lo cambien un poco más, pero en el anterior no explicaba por qué les tenían coraje y creo que debía de expresar un poco más. Antes de que odien a nuestro trío o me salgas con sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...