20

1.7K 319 69
                                    

—Oye KiHyun quiero preguntarte algo, esto está en mi cabeza desde ayer. — HyunWoo hablo parándose enfrente de KiHyun, era la hora del almuerzo, necesitaba preguntarle, ya que HoSeok estaba con HyungWon. — Esto ha estado en mi cabeza, pero por pena no quería preguntar.

KiHyun trago duro, y parpadeo. ¿Qué le preguntaría? ¿Qué él era el de las notas? Si esa era su pregunta ¿Qué le respondería? ¿Qué estaba completamente enamorado de él? Que el dejaba todas las notas y que utilizaba su labial favorito para dejar besos en estas que ya llevaba demasiado tiempo enamorado y que si seguía así iba a llorar por como sus sentimientos crecían día tras día, que ahora mismo estaba tan nervioso que sentía como sus piernas se doblarían, que sentía tantas y tantas cosas que ya no podría controlarlas más tiempo y que si no estaba junto a él por primera vez se sentiría mal.

—Claro, pre...pregúntame

Hablo KiHyun sacudiendo la cabeza.

—¿Cómo se llama la chica que sé cayo ayer? ¿Está en tu salón?

—¿Ahh? —el color de la cara de KiHyun cambio al escuchar la pregunta ¿A él le gustaba ella?— Ella... si ella va en mi salón. — HyunWoo suspiro aliviado, ya no quería seguir investigando, no quería pedirle el favor a HoSeok. KiHyun noto como la cara de HyunWoo se relajo al escuchar su respuesta ¿ál creía que ella era la de las notas? el sabía que era distraído pero no un completo idiota. — Ella se llama Jung Kyuri

Le respondió KiHyun mareado, pronto vomitaría y lloraría

—Gracias KiHyun, es que desde hace unas semanas comencé a recibir notas de alguien, creo que es ella, no estoy tan, tan seguro, pero un 50% si.

—Espero y sea ella, me tengo que ir perdón, con permiso.

Hablo KiHyun mientras se daba la vuelta y caminaba rápido, con los ojos muy hinchados y las lágrimas al borde.

—Pero oye...

HyunWoo no pudo terminar de hablar cuando  KiHyun salió corriendo ¿Se sentía mal? Quería ir detrás de él, se veía mal y desapareció rápido de su campo de visión. Él no se quedaría con la duda corrió por la misma dirección que se fue KiHyun, por suerte lo alcanzo, pero no le gusto como lo encontró.

Estaba abrazando al pecho de ChangKyun mientras él le acariciaba la espalda. Bueno él no era requerido, se dio media vuelta, por lo menos el sabía como se llamaba ella.

Ese día la nota que encontró le sorprendió tanto demasiado para ser exacto

"Idiota"

Y esta no tenía ningún beso.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora