26

1.8K 294 128
                                    

KiHyun se estiro, sentía sus músculos dormidos y un dolor de cabeza que no lo dejaba abrir sus ojos, no volvería a tomar nunca más, era estúpido y le hacía sentir mal, no recordaba muy bien que paso, ni siquiera recordaba como llego a su casa. Pero algo andaba mal, su cama se sentía rara.

Abrió los ojos rápido y miro a su derecha, se encontró con HyunWoo muy dormido, con la cara hinchada y la boca entre abierta. Se levanto rápido de la cama que hasta se cayó, por suerte no despertó a HyunWoo. ¿Dónde estaba? ¿Porque despertó con HyunWoo a su lado? ¿Qué mierda estaba pasando?

Miro la ropa que traía, solo eran sus bóxers y una gran playera, no podía recordar bien, ¿El resto de su ropa? miro alrededor del cuarto, estaban las cosas de HyunWoo, su mochila tirada en una esquina de su cuarto, sus cuadernos en el escritorio. Podía reconocer muchas cosas, no lo acosaba por nada. Soltó un suspiro de alivio al darse cuenta que no había pasado nada fuera de lo normal, solo el dolor de cabeza y el no recordar nada... A quien engañaba todo estaba raro, no recordaba nada después de pegarle a JooHeon, quien se lo merecía por ser un idiota.

Al recordar a su amigo busco su teléfono que estaba junto al de HyunWoo en la mesa de noche. Al prenderlo vio todas las llamadas perdidas de su mamá y de HyungWon. Reviso sus mensajes y todos estaban tan raros.

Jirafa WonWon

¿Estás bien? perdón por dejarte pero MinHyuk me necesitaba

1:35

Perdón por enviarte los mensajes tan tarde pero es un caos, no puedo hacer que deje de llorar, también va a hacer llorara a HoSeok

1:40

Dios me quiero reír son muy graciosos, HoSeok se puso a llorar y ahora MinHyuk lo consuela.

1:45

Oye, creo que MinHyuk está mal quiere matar a su ballena, la que le regalo JooHeon, dios esto está mal, golpeare a JooHeon.

2:00

No Jodas, JooHeon llego y esta llorando y gritando como loco esta muy muy borracho, casi se golpea con HoSeok, pero ChangKyun pudo controlar el problema, él y HoSeok se fueron con JooHeon a su casa para cuidarlo, por suerte los papás de MinHyuk no están en su casa si no sería un problema más.

2:45

Ah, por cierto ChangKyun me dijo que te dejo con HyunWoo, espero y pueda cuidarte perdón por dejarte solo en la fiesta, tu mamá me hablo y le dije que nos quedamos en la casa de MinHyuk y que tú estabas durmiendo, me imagino que te quedaste en su casa. Perdón de nuevo por dejarte solo no pensé que este caos se armaría, cuando despierte háblame.

2:47

KiHyun dejo caer su mano apagando su teléfono, había visto las llamadas perdidas de su mamá, pero después se encargaría de eso ahora necesitaba su ropa, miro alrededor en la habitación no había nada de su ropa, salió del cuarto con mucho cuidado, pero al salir olía mucho a comida, su estomago rigió de hambre, sea quien sea que este cocinando lo hacía muy bien.

—Hola.

KiHyun salto en su lugar al escuchar como lo saludaban, dio media vuelta y se encontró con una señora, se imaginaba que era la mamá de HyunWoo, se tapo las piernas con las manos, era incomodo estar semidesnudo

—Hola.

Hablo tímido.

—Tú eres el amigo del que me hablo. Ayer me dijo que traería a un amigo a casa después de su fiesta, ayer no estaba fuimos a la boda de una de mis sobrinas.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora