31

1.8K 274 55
                                    

KiHyun fue el último en salir de su salón camino por el pasillo con su mirada en el piso, todavía no se encontraba con HyunWoo, sabía que él estaba con JooHeon, el entendió que estuviera con él por como se veía hoy pudo notar que no estaba muy bien por sus ojeras y los ojos hinchados, pero para que engaña a su mejor amigo.

—¿Como has estado KiHyun?

KiHyun levantó la vista del suelo para encontrarse a la persona que menos quería ver.

KiHyun levantó la vista del suelo para encontrarse a la persona que menos quería ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No se supone que no se puede fumar en los pasillos?

KiHyun habló secamente y expresión de horror al ver a su ex novio parado justo enfrente de él. ¿Qué hacía él aquí?

—No se, la verdad es algo que no me interesa mucho, ya sabes que hasta cuando estudiaba aquí.

—Que haces aquí? — KiHyun puso sus ojos en blanco al recordar cuando el mayor estudiaba en la misma escuela y tenia que soportarlo.

—Ya sabes, mi hermana enfermo.

—¿y? eso no significa que puedas venir.

—No, estas equivocado, pronto se termina este semestre y tu cuñada no puede ir mal mi pequeño niño.

—No me digas pequeño y ella no es mi cuñada.

—¿Porque? sabes que te encantaba que te dijera mi pequeño.

—Eso fue hace tiempo, cuando me manipulabas y tiene un año de eso. — KiHyun recordó con amargura

—Claro que lo se amor, no puedo olvidar los días que eras mio.

—Se nota que no me amabas, a ti nunca te interese. Jung WooTae

—Si lo hiciste mi vida, me encanta que me hables por mi nombre completo.

WooTae dio dos pasos hacia KiHyun y este estiro su mano deteniendo para retroceder esos dos pasos que WooTae había avanzado.

—No te me acerques WooTae.

—¿Porque mi vida? antes me rogabas que te mirara o que te diera un poco de mi tiempo, eras tan arrastrado suplicando por un poco de mi amor y atención, ahora te volviste un...

Sus palabras fueron interrumpidas ya que alguien lo había azotado contra la pared, dejándolo inmóvil.

—¿Quien te crees para hablarle así a KiHyun?

—HyunWoo déjalo.

El corazón de KiHyun se detuvo al ver a HyunWoo molesto, podía ver la furia en sus ojos

—No te acerques a KiHyun si no quieres problemas idiota. —HyunWoo estaba decidido ahorcarlo, ya que su brazo presionaba su cuello.

—¿Que KiHyun es parte de tu ganado? — La voz de WooTae se escuchaba rasposa, quería quitarse a HyunWoo, pero la fuerza de HyunWoo era mucho más.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora