13

1.8K 352 15
                                    

—Llegaste temprano

Hablo KiHyun parándose detrás de HyunWoo con una mano en su cintura, mirando la espalda del moreno, tenía una playera ligera, y podía ver los músculos de su espalda, tensarse en el momento que estiraba su brazo, sacudió la cabeza dejando esos pensamientos de lado.

—Si — respondió HyunWoo concentrado. — mis clases terminaron temprano así que decidí comenzar, mi mejor amigo está en su entrenamiento.

—¿Hoseok? ¿Él es tu mejor amigo no? El que está en el equipo de fútbol.

— Si lo es.

HyunWoo miraba a los lados esperando ver a su otro compañero.

—Por cierto, nuestro lindo ChangKyun no podrá venir, desde que llego a la escuela no tiene ningún amigo aparte de Minhyuk y yo y por fin tiene uno ya.

—Me alegro.

HyunWoo tomo otra flecha.

—No hablas mucho ¿Cierto?

—No, no soy bueno hablando.

—Entones yo no hablaré ya que sería incómodo.

—No, platica conmigo, intentare responderte.

KiHyun sonrió alegre mirándolo la hermosa cara de HyunWoo mientras se concentraba, suspiro y asintió. Su chico moreno tenía un buen corazón.

Ese día después de las prácticas encontró una nota que decía.

"Me gusta lo concentrado que estas cuando practicas, hay cosas que no puedo escribirte, pero si te puedo decir esto, me encantas cada día más, eres una persona tan única, creó que mi corazón duele de lo perfecto que eres para mí."

HyunWoo no pudo evitar sonreír tan grande, pasando su pulgar por el beso, que aún estaba un poco fresco.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora