35

1.5K 259 59
                                    

—Así que... ¿tú eres la que me dejas las notas?

HyunWoo pregunto con una ceja elevada, antes estaba seguro de que era KyuRi, pero ahora algo de ella le daba desconfianza y no sabía que era.

Estaban en el patio principal, por suerte nadie les prestaba atención.

—Mira KyuRi, si eres o no tú, tengo que decirte que no me gustas. Lo lamento pero no puedo corresponder tus sentimientos. — Intento hablarle de una manera que ella no se sintiera mal, pero ¿quién no se va a sentir mal cuando lo rechaza la persona que le gusta?

— ¿Por quién? ¿Por KiHyun? — En la cara de KyuRi apareció una sonrisa que le dio miedo. ¿Cómo mierda sabia eso?

— Eso es algo que no te incumbe. — HyunWoo cambio su tono amable por uno mordaz.

—Claro que me incumbe si se trata de la persona que me gusta.

Ella paso sus manos por el pecho de HyunWoo acomodando su uniforme.

—No. Puedo gustarte pero no tienes nada que ver con mi vida. — el tomo sus muñecas apretándolas fuertes alegándolas de su cuerpo, que lo tocara le provoco demasiado asco, no se imaginaba que el toque de una mujer le diera repulsan.

—De seguro el ya te fue con el chisme.

Dios, esta mujer era insoportable.

—Pues el engaño a mi hermano, primero lo vuelve gay y de seguro te contagio a ti. Los gays son una plaga.

HyunWoo estaba sorprendido por como hablo, soltó su muñecas y dio un paso hacia tras alejándose de ella

—¿Por que hablas así si tu hermano es gay?

—No, no es gay solo estuvo con KiHyun. KiHyun es un mentiroso, el lo enamoro y lo engaño todo el tiempo es un ser despreciable.

—¿Estás bien de tu cerebro KyuRi?

No quería sonar grosero, pero ella ya lo había hartado, decía tanta incoherencia, ya veía porque KiHyun decía que era tan dramática.

— La pregunta verdadera es si tu estas bien. ¿Sabes qué clase de personas son sus amigos? MinHyuk se metió en una relación, la lider de porristas estaba con una relación con JooHeon y MinHyuk lo volvió gay y provoco que dejara a la pobre, quien se deprimió demasiado. HyungWon es el peor, es quien tiene el pasado más oscuro, son una bola de homosexua...

—Mira KyuRi te lo diré solo por esta vez. No hables mas de las personas a sus espaldas es de cobardes, no sabes que paso en esa relación. Eres una persona tan odiosa e insoportables, No me gustas y nunca me gustaras y si estoy enamorado de KiHyun.

—Si andas con él te juro que provocare que toda la escuela lo odie.

La expresión que puso al decir eso fue de superioridad y odio.

—No lo harías. — HyunWoo estaba tan sorprendido por lo que ella dijo

—Claro que sí, no tienen muchos amigos que digamos y casi nadie les hablas a ellos tres son el trió de raros. Pero si andas conmigo te juro que nadie los molestara para nada.

— No creo que puedas hacer eso. — HyunWoo estaba tan sorprendido de como habla

— Claro que si soy la más linda y amable de toda la escuela, todos me quieren y solo con tronar los dedos todos me amaran.

—Maldita manipuladora

—Me tienes que decir mi amor de ahora en adelante.

—No te diré nada. — HyunWoo estaba seguro de que nunca le diría eso

—También tu amigo HoSeok, no creas que no se que está completamente enamorado de HyungWon, de seguro por eso estas confundido y piensas que amas a KiHyun, pero no te preocupes ellos te dejaran de molesta. — Ella le sonrió sujetando sus manos, en sus ojos podía ver su desesperación. Estaba bastante enferma.

—Cállate.

El corazón de HyunWoo latía demasiado rápido.









Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora