Sábado por la tarde eran las 6:00 en punto y HyunWoo miraba el techo de su cuarto le gustaba que fuera de un color blanco le daba paz era una clase de paz rara que te llegan de vez en cuando, pero las súplicas de su mejor amigo le quitaban toda la paz que tenía.
—Por favor, no quiero ir solo, nos invitaron los dos y sabes que las porristas hacen buenas fiestas, invitaron a todos los de la escuela, incluso va a ir KiHyun, para que arreglen sus problemas.
HoSeok hacia berrinche, él solo quería ir a la fiesta, tal vez se encontraba con HyungWon
—No tengo problemas con KiHyun.
Y era verdad que no tenían problemas, pero desde de hace días todo ha sido más cortante y serio, no solo él. también ChangKyun quien últimamente se pegaba demasiado a KiHyun, no era necesario que lo abrazara todo el tiempo.
—Anda, quiero ir, somos jóvenes nuestros padres nos dieron permiso y solo es una fiesta, HyunWoo la vida es ahora y cuando la quieras disfrutar ya no podrás. Vamos o lloraré.
—No
Esa era su decisión, no y no iría.
9:38
KiHyun estaba a punto de quedarse sordo, pero no podía dejar de bailar al ritmo de Dancin tenía tiempo que no se divertía así, era una de las mejor fiestas del año malditas porristas, sí que sabían hacer buenas fiestas.
El bailaba junto a HyungWon y MinHyuk podía sentir todo el calor que estaba haciendo. Movía su cabeza de un lado a otro
-Que bueno que decidiste venir, te dije que era buena idea
Le grito MinHyuk en su oído.
—No puedes estar deprimido porque la persona que amas no te ama a ti. —HyungWon le grito esta vez, KiHyun al escuchar esto se detuvo para mirarlo mal. — Perdón
-Oye, con trabajo lo sacamos de su casa y le recuerdas que no lo aman.
Esta vez miro mal a MinHyuk quien solo rio divierto
—Idiotas.
Se aleje para ir a la mesa y tomar un poco más de vodka
—No te amargues solo baila y disfruta, pero no bebas mucho. — Le sonrió MinHyuk abrazando por los hombros. — Iré a bailar con JooHeon.
Dijo corriendo a los brazos de su novio, quien lo miraba con ternura y lo esperaba con los brazos abiertos, este lo recibió con un abrazo y un beso.
—Creo que son muy lindos.
Dijo KiHyun al ver como se abrazaban y besaban.
—Sí, fue difícil que fueran novios.
Le respondió HyungWon, los dos miraban a la pareja que bailaban y se miraban con demasiado amor.
—Bueno KiHyun, sigamos bailando.
Tomo su mano para regresar de nuevo a bailar. En medio de toda la gente y a mitad de la canción KiHyun se detuvo mirando hacia la entrada, viendo como entraban HoSeok y HyunWoo, el último caminaba tan sensual despreocupado y esa actitud de "no quería venir" lo hacía lucir más atractivo. KiHyun no podía quitarle la mirada, se veía tan guapo y la canción de the less i know the better le quedaba tan bien al momento.
HyunWoo suspiro y miro a Hoseok, quien agito su mano saludando a HyungWon, salio corriendo tras él y justo KiHyun estaba parado junto a él, quieto mirándolo, él movió su cabeza en forma de saludo y dio tres pasos para acercarse a el, pero una delicada mano lo detuvo.
—Hey.
Le sonrió KyuRi en el momento que le grito, ya que la música seguía muy alta.
—Hola
HyunWoo le respondió la sonrisa quedándose quieto.
—Creí que ya no vendrías.
—En realidad no quería venir, solo por HoSeok lloro hasta que me convenció.
Señalo a su amigo quien estaba bailando con HyungWon y noto que KiHyun ya no estaba.
—¿El lloro? No parece alguien quien llore.
—Por su físico, pero el llora por todo creo que por eso es mi mejor amigo.
—Bueno ¿Quieres bailar?
—No, no me gusta mucho.
—Vamos, para esos son las fies...
KyuRi dejo de hablar cuando una de sus amigas le hizo ceñas.
—Creo que te hablan. — le señalo HyunWoo viendo a la chica. — O no se parece que se está convulsionando, pero no se si se pueda uno convulsionar de pie.
KyuRi se alejó riendo por el comentario de HyunWoo. Él se quedó confundido, no dijo nada gracioso, todos sus pensamientos se quedaron en blanco cuando vio a KiHyun, quien dio un gran trago de la botella de vodka, no parecía disfrutarlo puso una gran cara de asco al beberlo.
—No creo que sea bueno beberlo así. — HyunWoo le quito la botella de la boca al acercarse a él. KiHyun solo abrió los ojos sorprendidos.
—Yo... Creí que sería divertido
—No, el efecto que tendera en ti en unos minutos no será bueno.
HyunWoo dejo la botella en la mesa.
—Viniste, no creí que fueras a venir.
—No, bueno lo que sucede es que HoSeok lloro y ya vez aquí estoy como buen mejor amigo.
—Que gran amigo. Ahora se mi amigo y baila, ya que mis dos amigos me abandonaron por sus novios, bueno HyungWon por su casi novio
Sonrió nervioso por el último comentario.
—Bueno, mi amigo solo me trajo también para dejarme parado, pero declino la oferta de bailar no me gusta.
—Anda, todos bailan del asco y creerme HyunWoo nadie te va a mirar, todos están muy borrachos o se están besando con alguien así que no me darás un no por respuesta o te pegaré.
Lo tomo del brazo arrastrándolo hasta la multitud de gente y comenzó a bailar. Pero para gran sorpresa de KiHyun, HyunWoo bailaba muy bien, él era muy bien, provoco que KiHyun se sintiera mal consigo mismo. Pero prefirió desechar ese sentimiento, prefería disfrutar ese momento, el hombre de sus sueños estaba bailando con el, sonriendo solo para él, lo miraba solo a él y cada vez terminaban más pegados como todos se empujaban y los músculos se le marcaban cada vez más en su camisa blanca. Lo mejor de todo fue cuando a los oídos de KiHyun llego una canción que hizo que algo explotara en su interior era "Thinkin Bout You" de Katie Pudo ver directo a los ojos de HyunWoo, y pudo sentir esa conexión. Diablos esa canción tenía tanta razón.
"Se que sientes la energía cuando miras mis ojos."
Si, la sentía, sentía toda esa energía y calor, nunca había estado en un momento tan intenso.
Pero toda la magia termino cuando se escuchó un vaso romperse y la música paro, los dos voltearon al alboroto. Pudieron ver a MinHyuk salir corriendo y a HyungWon detrás de él, dejando a un HoSeok en shock.
-Mierda.
Dijo KiHyun y salió corriendo detrás de sus amigos.
-¿Que paso?
HyunWoo le pregunto a HoSeok cuando llego junto a él.
-Amhg bueno. - HoSeok hizo una mueca de preocupación. - JooHeon se estaba besando con la líder de las porristas.
HyunWoo abrió sus ojos sorprendido. ¿No se supone que amaba mucho a MinHyuk?
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...