HoSeok estaba muy emocionado, desde que salió de su casa podía sentir la sonrisa hasta sus ojos, sus mejillas con un leve sonrojo no podía dejar de ver la conversación que tuvo con HyungWon, cuando la volvía a leer se ponía rojo subió al autobús y sin poder evitarlo volvió a abrir la conversación en intagram.
Envió la historia de @HyungWonWon_115
No sabia que eras DJ
Pues que distraído jaja, solo lo soy los sábados en la noche el encanto termina a las 6 de la mañana.¿Dónde tocas? para poder verte y escuchar tu música.
No soy un experto, soy el suplente así que solo toco cuando me necesitan, así que no se cuando será la siguiente vez.
Pues cuando lo sea, llévame.
¿No te gustaría ir solo a bailar? a mi no me cobran la entrada por trabajar a veces ahí. Si quieres puedes traer a tu amigo.
No, podemos ir nada mas los dos, a el no le gustan mucho ese tipo de lugares.
Bueno, entonces podemos ir los dos, el próximo sábado.
Faltan muchos días, hoy es domingo.
Bueno son las 11:58, en menos de un minuto serán las 12 y comenzara el lunes ya solo serian cinco días, podemos esperar, aun así mañana te puedo ver vamos en la misma escuela.
Perdon, olvide que estábamos en la misma escuela perdona.
No importa, me suele pasar.
¿Y.... Que haces ahora mismo?
Bueno creo que los mismo que tu, acostado en mi cama desvelándome a lo tonto, bueno no tanto estoy platicando contigo
Bueno creo que tienes razón, estamos haciendo lo mismo.
La conversación siguió y siguió hasta que se quedaron dormidos con los celulares en las manos, HoSeok no podía creer que HyungWon fuera alguien tan guapo y lindo, cada vez que pensaba en él su corazón palpitaba como loco, ahora atesoraría para siempre la conversación, tendría una cita con HyungWon.Aún se sentía mareado, pero un mareado bonito, que no noto cuando entro a la escuela, solo sabia que su cuerpo se movía automáticamente hasta su salón.
—¡HoSeok!
Grito HyunWoo al ver entrar a su mejor amigo al salón, salió de su encanto y miro a su amigo que tenia cara de preocupación.
—¿Qué te pasa?
HoSeok se apresuro a llegar a su lugar.
—HoSeok, creo que la encontré.
—¿Qué encontraste? ¿Qué HyunWoo?
—La chica de las notas, del labial feo, ayer cuando salí me dejaron una nota que decía que me agradecía por que la ayude, ella se cayo y yo la levante vi su cara y tenia ese labial, era el mismo tono que el de las notas. La verdad no me aseguro que sea ella solo por el labial y la caída a lo mejor fue una conciencia, no lo se
Elevo sus hombros acomodándose en su lugar.
—Oye HyunWoo ¿Ayer le prestaste tus cosas a KiHyun?
—Si, estaba haciendo mucho frio así que pensé que el los necesitaba.
HoSeok parpadeo, sus sospecha ya no lo eran, él ahora estaba seguro de quien era él de las notas. Miro a su amigo ¿Qué pasaría si se enterara que es un él? tenia que hablar, su amigo tenia que saber quien era.
El día de HyunWoo fue mas normal de lo que el esperaba, pasaron sus clases, estuvo con KiHyun ya que le devolvió sus cosas, quería preguntar por la chica de su salón, pero algo dentro de él le decía que no era el momento.
En la salida se acerco a su casillero, veía a los lados y no vio a la chica cerca, solo a KiHyun junto a MinHyuk quien tenia los ojos con un leve rojo, quería preguntar pero no quería incomodar.
Al abrirlo vio la nota, esta vez estaba más emocionado de lo normal, ya tenia leves pistas de quien era, solo faltaba comprobarlo.
Abrió el sobre de siempre y encontró la nota.
"Oye, creo que ya te imaginas quien soy, bueno espero porque te estas tardando en descubrirme sabes podríamos estar besándonos ahora mismo bueno eso entre otras cosas. Espero y no te confundas, porque si lo haces mi corazón se va a romper y llorare todas las noches hasta que me dejes de gustar.
Cuídate."
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanficLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...