38

1.6K 273 89
                                    

Había pasado una semana desde que KiHyun se había besado con su estúpido ex y HyunWoo no sabía qué hacer, hoy era el día de las semi finales, con esto pasaban a la final con las tres mejores escuelas. Esta vez la competencia seria en el campo, cada escuela tenía una cabaña y cada competidor un cuarto, que bueno no soportaba los ronquidos de ChangKyun y tener mucho cuidado porque tanto ChangKyun como KiHyun se despertaban fácil mente.

Pero no le importaría compartir cuarto con KiHyun, menos ahora que podía ver cada vez más lejos la oportunidad de estar con el. Ver como hacia pucheros cada que se concentraba, como perdía la paciencia con todo, era tan lindo. El era completamente su tipo con un pene.

Acomodo su uniforme, con esto pasaban a finales y terminaría el torneo. Salió de la cabaña y camino hasta la explanada, pudo ver que estaba casi vacío solo por una persona, KiHyun, el pequeño KiHyun que ha estado con una expresión de tristeza durante la última semana, estaba acomodando su arco y flechas.

— Hey KiHyun. — Casi tampoco habían hablado, HoSeok le contó lo que había pasado, que su mejor amigo estuviera tonteando con HyungWon le daba beneficio, HyungWon comenzaba a tener más confianza con HoSeok. Aun cuando no le contó detalles pudo saber que tenía que hablar con KiHyun y aclarar sus sentimientos o el imbécil de su ex le ganaría, eso le molesto tanto que cerró sus ojos y movió su cabeza a los lados.

—¿Estás bien? — KiHyun miraba con preocupación a HyunWoo, parecía que tenía ataques.

—¿Eh? Ah si si, estoy bien — respondió sonriéndole. — ¿Como estas tu?

—Pues bien, creo.

—¿Porque? — tenía tantas ganas de quitar esa mirada triste de los ojos de KiHyun,

—Bueno, mis mejores amigos se enojaron conmigo por el imbécil de mi ex. ¿Porque no confían que no regresare con él?

—Porque él te hizo dudar, no lo apartaste cuando él te beso.

—¿Viste cuando el me...? — No pudo terminar la pregunta por la vergüenza.

—Si, toda la escuela en realidad, solo un ciego pudo no verte.

—Mierda, no, yo en serio no quiero todo esto. —KiHyun apretaba la flecha que tenía en su mano derecha

—¿No quieres que KiHyun? — HyunWoo se acerco poco a poco hasta que solo un paso los separaba

—Todo. — Elevo un poco más la voz — no quiero que mis amigos se molesten conmigo, no quiero que el idiota de mi ex me moleste y me confunda, no quiero que... No quiero que... — Sus palabras se fueron apagando poco a poco, HyunWoo se acerco ese paso que los dividía, coloco su mano encima de la mano de KiHyun ya que estaba apretando la flecha, su mano era más grande de que la de KiHyun, no por mucho pero le encantaba esa diferencia.

KiHyun no levanto la mirada, solo pudo ver el fornido pecho de HyunWoo eso era tan... ¿Cómo explicar este sentimiento? el amor de su vida estaba tan cerca de él, su enorme mano sobre la de él. Dio un largo suspiro, a sus fosas nasales le llego el olor de HyunWoo, su colonia tan única. Algo llego a su mente, como si ya la hubiera olido antes como si ya supiera como era el tacto de HyunWoo, algo dentro de él le decía que ya lo había tenido así.

—Solo cálmate KiHyun, solo cálmate. — Sabía que se encontraba confundido, tenían dieciséis años. Claro que sus sentimientos lo confundirían, la razón y el corazón no servían para trabajar juntos. — Será complicado al principio, pero todo se va aclarar, todo. — Quería decirle que no fuera tonto, que no regresara con su ex, era más que obvio que el idiota no lo quería.

—Que me calme, HyunWo. — KiHyun levante bruscamente la cabeza, encontrándose con el hermoso rostro de HyunWoo, quien lo miraba directamente a los ojos, intimidándolo, no era mucho lo que los separaba solo cinco centímetros. —No me puedo calmar.— KiHyun estaba por explotar. — Mis mejores amigos no me hablan, los quiero tanto, me duele que no confíen en mi, son las pocas personas que me ayudaron cuando nadie quería, yo se que el imbécil ese no me quiere. —HyunWoo frunció el entre cejo. Tanto drama lo mareaba. —Admito que no lo aleje, al principio si dude. Un poco, sus besos ya no saben bien. — Movió la cabeza a los lados. — Cuando discutí con mis amigos pensé tantas cosas que no dormí en toda la noche. El solo me lastimo, me hizo llorar, me humillo, casi me deprimo. Pero por MinHyuk y HyungWon por ellos no lo hice, a ellos lo quiero en mi vida siempre, Sabes que esa persona no te conviene cuando provoca que te pelees con tus amigos y lastimes sus sentimientos ¿Cierto?— El pecho de HyunWoo se sintió tan tranquilo, su pecho ya no estaba oprimido, el asintió con alegría. — También me gusta alguien más. — Dijo KiHyun sonrojado,

—¿Quien Ki? — Se sentía tan estúpido, KiHyun ya lo tenía en la palma de su mano, en su hermosa y pequeña mano, se sentía como el protagonista del libro que le dejaron de tarea, orgullo y prejuicio. ¿El era Elizabeth Bennet o Darcy? ¿KiHyun era Elizabeth? decidió desechar esos pensamientos y concentrarse en KiHyun, en sus hermosos ojos brillantes, en su hermosa cara de hámster, le enamoraba todo de él, en su sonrojo cada vez más marcado

— Tu HyunWoo.

Todo a su alrededor se detuvo, ya no se escuchaba el leve viento, ya no podía concentrarse en nada todo se volvió blanco. HyunWoo, acerco su cara despacio a la de KiHyun, rosando sus labios en el ojo derecho de KiHyun mientras el cerraba despacio sus ojos concentrándose completamente en el leve tacto, HyunWoo rosaba su barbilla con el pómulo de KiHyun raspando con su pequeña barba, bajo sus labios a las mejillas sonrosadas de KiHyun, comenzó a dejar beso, muy pequeños besos que apenas se sentían. KiHyun se sentía mareado.

¿Porque confeso eso? a HyunWoo le gustaba KyuRi, le gustaba ella ¿Porque frotaba sus labios en su cara? su hermosos labios

—También me gustas. — HyunWoo le dijo mientras se separaba despacio, una muy corta distancio, para dejar más besos por su nariz.

—Wow wow. — KiHyun alejo HyunWoo de su cara. — Mira amigo no mientas. — quito la enorme mano cálida y dio unos pasos hacia atrás. — No me tengas lastima, Yo no tengo cara de fundación para que me des tu caridad, tú me gustas mucho pero no te sientas obligado a quererme. Sé que te gusta KyuRi. Lo sé todo hasta se piensas que KyuRi es la de las notas cuando soy yo, idiota.

Oh no, ahora si la había cagado, eso era algo que nunca pensaba decir. HyunWoo tenía los ojos muy abiertos, son una leve sonrisa ¿Se estaba burlando el idiota? mierda, quería que la tierra lo tragara.

—¿Están bien? — Llego ChangKyun detrás de ellos, sentía que no debí de estar ahí, podía sentir tensión, no sabía de qué tipo, pero el también sentía.

—Si, muy bien ChangKyun. — Respondió KiHyun sonrojado.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora