12

1.9K 341 68
                                    

Al día siguiente HoSeok pudo leer una de las primeras notas que él ya había leído, la letra se le hacía muy conocida, pero no recordaba donde la había visto. Le tomo una foto y comenzó a buscar una chica que tuviera ese labial, intentando acordarse en donde vio esa letra. Habían demasiadas chicas, se concentró tanto que no pudo ver a un chico más alto que él, chocando y haciéndolo caer. Noto que logro detenerse con sus manos al caer de rodillas, sus lentes salieron volando.

—Perdón estaba muy distraído.

HoSeok se apresuró a levantarlo también recogió los lentes que cayeron a unos pasos de ellos y se los entrego. El chico alto parecía muy confundido, sacudo su cabeza, limpio sus rodillas y se coloóo sus lentes

—Si, no, no importa yo tampoco me estaba fijando.

—En serio, perdón aun cuando eres más alto que yo, no puede verte. — Hoseok soltó una risa pegadiza, provocando que el chico también riera mirándolo directamente a sus ojos, HoSeok no pudo dejar de verlo, era muy lindo, sus labios se veían rosados, su cabello negro estaba largo, casi cubriendo sus ojos, aún con esos lentes podía ver sus lindos ojos, pero sobre todo ¿Quién se paraba en esa pose tan sexy?

 — Hoseok soltó una risa pegadiza, provocando que el chico también riera mirándolo directamente a sus ojos, HoSeok no pudo dejar de verlo, era muy lindo, sus labios se veían rosados, su cabello negro estaba largo, casi cubriendo sus ojos, aún con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No importa, la mayoría de las personas no me notan así que ya no hay problema para mí.

—Claro que hay problema ¿Quién no notaria a alguien tan lindo? — Los dos abrieron los ojos muy grande mientras HoSeok se ponía muy rojo. — No, bueno no es que seas lindo solo que no me refiero a bueno que seas feo tampoco, no es que esté coqueteando contigo, yo solo digo, bueno ¿Me entiendes?

— Lo entiendo — Respondió moviendo su cabeza, él esperaba a que hiciera un comentario con su estatura, ya que él por ser más delgado de lo normal también se veía mucho más alto. — Aún así gracias por el cumplido. — Nunca nada le había dicho que era lindo — Me llamo Chae HyungWon. — Estiro su mano

— Yo me llamo HoSeok— estiro su mano tomando la de HyungWon

—Lo se, creo que sería tonto no saberlo, juegas muy bien fútbol americano.

—Oh cierto, que soy parte del equipo, tenía pensando salirme

—¿Por qué? Tú eres la estrella, bueno eres el mejor, claro después del líder, pero tú eres bueno, el equipo perdería mucho por ti.

—Mmm no sé, aún lo estoy pensando quería dejarlo antes de que inicie otra temporada.

—Bueno Hoseok, avísame si te quedes, el equipo perdería mucho y ya no me interesara ir a los partidos si no tenemos mucha oportunidad de ganar.

— Bien te diré.

Susurro Hoseok mientras HyungWon se despedía agitando su mano para irse caminando rápido.

—HoSeok, HoSeok. — Llego Hyunwoo corriendo detrás de él, se detuvo y dejo una mano en su hombro. — Oye me dejo otra, pero no se si te sirva.

—¿Mmmm?

—¿Estás bien?

Movió despacio su hombro, HyunWoo miro en la dirección que su amigo miraba

—Si, si lo estoy perdón — HoSeok miraba por donde se había ido ese chico alto. — ¿Qué decía tu nota?

—Bueno, pues por lo que entendí está en nuestro grado.

—¿Por qué?

HoSeok lo miro y cruzo sus brazos

—Bueno, me dijo que paso todas nuestras materias las que tiene solo nuestro grado, y que odia a la maestra de filosofía, pero no creo que este en nuestro salón.

—Bueno eso es bueno. Solo nos concentraremos en las chicas de nuestro grado, son como doscientas menos gracias a dios.

HoSeok sonrió ya que su amigo no estaba interesado en muchas cosas, pero parecía que esta chica saco completamente un interés.

"Sabes HyunWoo, odio a la maestra de filosofía, desgraciada ¿Qué tiene de malo mi trabajo? ¿Sabes que su materia es complicada? Es de las más difíciles y un así me regañaba la tonta, la odio espero no tengas problemas tú con ella, te veo luego cuídate."




















Dato innecesario:Yo odiaba a la de filosofía, me reflejé en el ki

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora