Después de unas cuantas horas de viaje, de escuchar los ronquidos de Changkyun y la radio llegaron a su hotel, que estaba a las orillas del mar.
—Hace mucho calor.
Dijo ChangKyun saliendo de la camioneta somnoliento, siendo seguido por un HyunWoo con hambre y de un KiHyun sonrojado, tomaron sus cosas y fueron detrás de su entrenador.
—¿Podremos desayunar antes de la competencia? No me quiero desmayar cuando estemos a punto de ganar.
Changkyun miro la espalda de su entrenador.
—ChangKyun claro que lo harán, dejen las cosas en su cuarto, los tres lo compartirán nada más los registro.
Los tres siguieron a su entrenador, mientras él los registraba ellos veían a todas las escuelas que también competirán, eran nueve y podía ver como muchos miraban con competitividad a KiHyun, menos uno que se acercó a saludarlo.
—Hey KiHyun ¿Aún sigues participando? ¿Y MinHyuk?
—Yo no lo voy a dejar tan fácilmente primero te derrotó, te vamos a ganar este año Yoongi y Minhyuk tuvo que dejarlos por problemas.
—¿Los mismos que el año pasado?
—Si los mismos.
—Espero y se arreglen.
—Yo también. Mira ellos son nuevos son Changkyun y HyunWoo
Yoongi al escuchar al último elevó su ceja.
—Mucho gusto soy Min YoonGi.
—Si sé quien eres. —hablo Changkyun sorprendido mientras HyunWoo no tenía ni idea de quién era ese chico pálido. — Eres de los mejores arqueros junto con tu novio Jimin.
—¿Ya eres novio de Jimin? No lo puedo creer no me contaste nada, traicionero.
KiHyun reprocho con un puchero provocando un leve dolor en el corazón de HyunWoo, incomodándolo por la nueva sensación.
—Perdón, si pasamos a semi finales hoy invitaré a comer a tu equipo y al mio. Después seremos rivales de nuevo, espero y esta vez me superes.
—Por supuesto, te ganaremos esta vez seremos primer lugar bebé.
—Niños, vamos. — dijo su entrenador detrás de ellos. —Ah, hola YoonGi.
—Hola, entrenador Moon un gusto verlo de nuevo.
—Hey YoonGi, entrene muy bien a mis muchachos, te será un poco más difícil y estos dos nuevos, son muy buenos.
—Bueno, me gusta, la mayoría de los competidores son unos tontos.
—Claro que no YoonGi.
Hablo el profesor Moon frunciendo el ceño mientras YoonGi fruncía la nariz.
—Claro que si, son una mierda.
Kihyun soltó una carcajada mientras su entrenador regañaba a YoonGi por decir groserías.
—Bueno maestro el punto es que me gusta encontrarlos en esta competencia, espero verlo en las semi finales, adiós.
YoonGi agito su mano y salió corriendo en dirección a Jimin, tomando su mano con una sonrisa para después dejar un beso en el dorso de ella, YoonGi casi nunca sonreía, era serio pero muy buena persona, le alegraba que su amigo estuviera enamorado.
—Bueno, niños vamos los tres estarán en una habitación, hay tres camas, ya saben lo mismo que el año pasado desayunan se cambian y bajan para encontrarnos en el lugar donde siempre es la competencia, KiHyun sabe donde es, el los llevara, les mandaré el desayuna a su cuarto, es el 340. — Hablo el entrenador dándole la llave, mirando su reloj —Iré a encontrarme con los demás entrenadores y encargados del torneo, los veo en una hora.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...