Por fin iba de camino a casa, el día había sido tranquilo después de poder hacer las paces con sus amigos y evitar completamente a HyunWoo. KiHyun les contó todo lo que había pasado el sábado anterior a sus amigos, quienes lo regañaron por como reacciono, pero estaba nervioso no podían culparlo si después de ver que a HyunWoo le gustaba KyuRi el iba a desconfiar de los supuestos sentimientos de HyunWoo.
—KiHyun. — Lo llamaron a sus espaldas, no iba a voltear sabia quien era, reconocía esa rica voz. Camino más rápido sin mirar atrás. — Con un carajo, espera, deja de evitarme.— HyunWoo corrió detrás de KiHyun tomándolo del brazo para que se detuviera, podía ver que estaba nervioso ya que movía sus ojos muy rápido, mirando todo a su alrededor pero menos a HyunWon.
—¿Que paso HyunWoo?
—¿En serio? Todo el maldito día me has ignorado, aun cuando te dije que me gustabas me alejaste de ti, no me miraste ni un poco. — HyunWoo elevaba poco a poco más la voz. — Así que ¿Que paso? Eso maldita sea eso me pasa.
—Perdón pero hace unas semanas a ti te gustaba KyuRi. — Respondió KiHyun soltado su brazo mientras los cruzaba en su pecho.
—No, nunca dije eso, si llamo mi atención pero nunca me gusto, dios la única persona que me ha gustado bien en mi vida eres tu KiHyun — Esas palabras provocaron un sonrojo en KiHyun.
—No te creo. — Balbuceo KiHyun
— Y yo se que te gusto, así como tú me gustas a mí. —HyunWoo pasó su mano derecha por la espalda baja de KiHyun, acercándolo poco a poco a su cuerpo. KiHyun dejo caer sus brazos, sintiendo el pecho de HyunWoo contra el suyo, sintiendo la suave respiración y el calor mientras el se ponía de puntas. Para estar más cerca de su hermoso rostro. Estúpido cuerpo que hacia lo que quisiera.
—No. Tú me gustas más, pero no me puedo permitir que me guste alguien tanto. No otra vez. — KiHyun susurro sobre los labios de HyunWoo.
—KiHyun. — hablo despacio, disfrutando del olor de KiHyun, a fresas con Chocolate. — No me quieres porque según tu a mí me gusta KyuRi o Por lo que te hizo el imbécil de tu ex. — HyunWoo se moría de ganas de besar a KiHyun ahí, pero no, no lo besaría hasta que el admitiera que le gusta.
— No lo sé. — KiHyun entre cerró los ojos acercando un poco mas su rostro al de HyunWoo, pero este se alejo suave. ¿Qué mierda con el tipo? ¿Qué mierda con él?— Si te gusto ¿Porque no me besas?
— No, no te puedo volver a besar hasta que dejes de pensar cosas que te confunden. Hasta que te des cuenta de que me gustas tú.
—¿Volver a besar? — KiHyun abrió los ojos de nuevo.
HyunWoo sonrió leve mente mientras levantaba su mano izquierda y pasaba su pulgar por la mejilla de KiHyun.—Si, volver a besar peque.
—Yo no te he besado. — KiHyun comenzaba a sentirse mal.
—Si.
—No HyunWoo. ¿Cuándo?—KiHyun se alejo de HyunWoo molesto, mentiroso.
—Bueno. — HyunWoo lo miro directamente a los ojos — Tal vez si no hubieras estado tan borracho recordarías que tu querías tener sexo conmigo.
—Oye imbécil. — KiHyun hablo ofendido
—¿Que? es la verdad — HyunWoo tenía una leve sonría en su cara, se encogió de hombros. — sabía que esto pasaría, me tengo que ir, me encantaría besarte, pero quiero que recuerdes nuestro primer beso.
—No es justo
—La vida no es justa en muchos aspectos. Pero tenemos que aprender a vivir con eso.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanficLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...