10

2K 355 13
                                    

—¿Disculpa?

Hablo HyunWoo parado detrás de KiHyun observando su espalda, el castaño miraba completamente concentrado al punto amarillo del tablero. Al soltarlo dio justo en el blanco, dio media vuelta y le enseño una pequeña sonrisa.

—¿Qué pasa?

Pregunto KiHyun al ver a HyunWoo parado derecho y serio como un militar saludando a su mayor

—Bueno, MinHyuk me dijo que tenía que venir contigo, ya que eres el líder. ¿No?

—Si soy yo, bueno, solo te puedo decir los días que tienes que entrenar, y como MinHyuk siempre me ayudaba a todo, ya que ChangKyun es nuevo en la escuela tú serás el que me ayude, entrenamos los días lunes, jueves y viernes. Después de clases las competencias casi siempre son los viernes y sábados.

—Sí. Bien yo estaré aquí cada que me necesites.

—Gracias, MinHyuk dice que eres muy serio, sí que decía la verdad. —HyunWoo se encogió de hombros. — ¿Cómo sigue tu nariz?

KiHyun tomo una flecha acomodándola en su arco

—Bien, gracias por la ayuda de ese día. Toma. — De la bolsa de su pantalón saco el pañuelo que le había dado cuando se cayó. — Ten lo limpié, ya no tiene nada de mi ADN

—Bien, de nada.

KiHyun tomo el pañuelo sonriendo soltando una leve risa por lo que decía, a HyunWoo se le hizo linda.

—Adiós.

HyunWoo hizo una leve inclinación y se fue, esa mañana había recibido una nota, pero no la abrió, ya que comenzaba a tener un poco de miedo por la acosadora. La verdad sabia bastante cosas de el, comenzaba a tener demasiada curiosidad.

Al llegar a su casa saco la nota, esta estaba como todas, en sobres rojos y la hoja amarilla con un beso

"HyunWoo espero que todos tus exámenes salieran bien, los míos salieron pasables, el punto es que no reprobé, soy feliz por ese punto y que de alguna manera u otra estaré un poco más cerca de ti."

HyunWoo frunció el ceño al leer lo último ¿un poco mas cerca? Bueno tendría que estar mas atento de las personas, tomo la nota dejándola entre las páginas de su libro.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora