24

1.8K 323 207
                                    

HyunWoo vio como MinHyuk se subió a un taxi junto con HyungWon y HoSeok, KiHyun se quedo ya que había golpeado tan fuerte a JooHeon que su mano se había lastimado y ChangKyun lo estaba curando. No supo en que momento comenzó tanto caos; JooHeon corriendo detrás de un MinHyuk llorando mientras HyungWon y HoSeok se interponían entre ellos. El solo quedo en shock cuando KiHyun golpeo a JooHeon, fue muy cómico en realidad, se lastimo mas KiHyun. Después de un rato JooHeon se fue caminando y HyunWoo termino solo.

—Tanto drama.

Miro a su izquierda y estaba KyuRi

—No lo creo, encontrar a la persona que tanto amas besándose con otro o haciendo otra cosa. No es lindo.

—Bueno creo que tienes razón.

—Hyung — Se acerco rápido ChangKyun. — Necesito un favor, cuida de KiHyun Hyung llévalo a su casa, yo ir a cuidar a JooHeon. No queremos que pasen mas cosas por su imprudencia así que adiós.

Volvió a correr esta vez en dirección a JooHeon quien no dejaba de tomar. ¿Si se iba arrepentir por que se beso con la porrista? a veces las acciones de las personas lo confundían.

—Bueno, te veré en la escuela KyuRi.

—Adiós HyunWoo

La chica se acerco y le dejo un beso marcado, a él le dio escalofrío y salió detrás de KiHyun, ya muy borracho, sabia que terminaría así ya que no tenia mucho que se quería tomar toda la botella de vodka. Estaba sujetando a un chico de cabello castaño quien reía al verlo ya que no se podía mantener bien de pie ya que estaba muy ebrio, la mano de KiHyun estaba vendada y su rostro sonrojado sujetándose fuerte de su camisa.

—¿Quieres que te lleve a casa pequeño?

Hablo el tipo tomándolo de la cintura.

—No, yo lo llevare.

HyunWoo le arrebato a KiHyun sujetándolo por la cintura.

—Hola HyunWoo... ya termina-ste de hablar con tu novia.

KiHyun le hablo mientras era arrastrado por todo el lugar hasta la salida.

—Vamos KiHyun estas demasiado ebrio y no, no tengo novia.

Camino con un poco de dificultado ya que KiHyun se estaba moviendo demasiado.

—No me quiero ir y si tienes novia tienes el maldito beso marcado en la mejilla. Vamos regrésame y déjame bailar.

KiHyun se quedo parado

—Mira KiHyun no creo que sea buena idea, puede que te caigas si te suelto. — a HyunWoo le fastidiaba lidiar con borrachos eran necios, se limpio la mejilla donde tenia el beso marcado. — ¿Dónde vives?

—Para allá. — Señalo a su derecha. — O creo que para allá, no lo se la verdad no recuerdo para que dirección.

HyunWoo miro hacia el cielo.

—Bueno vamos a mi casa. No le veo el problema

—HyunWoo yo no soy de esos chicos, tienes que pedirme una cita primero.

—Si como no.

Le respondió HyunWoo caminando hacia el metro sujetando su muñeca, no había tanta gente como él esperaba, eran las 11:30 pm su casa quedaba a tres estaciones. Las pocas personas los veían raro ya que KiHyun se movía demasiado y no se quedaba quieto, cuando lo sentó en los asientos vacíos se levanto de inmediato ya que el quería vomitar.

—Mierda, solo espera falta una estación.

—No me puedo tragar el vomito sabes. — KiHyun abrazo el pecho de HyunWoo cerrando los ojos con fuerza, los movimientos que hacia el metro lo mareo más, HyunWoo acariciaba su espalda despacio, sentía que alguien lo miraba y al ver al frente se encontró con una señora que los miraba de una manera extraña, el solo decidió ignorarla.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora