32

1.6K 259 38
                                    

Aclaración con seriedad: Este capítulo tiene JooHyuk, si no te gusta sáltalo. 

MinHyuk estaba sentado en su columpio favorito del parque con dos cafés calientes entre sus manos, ese parque era su preferido ya que JooHeon le pidió que fuera su novio. Los recuerdos que eran tan felices comenzaron hacer amargos, al recordar cada detalle le dolía más, mucho más, tal vez era su culpa todo el resultado. No, era su completa culpa siempre existe un karma, el karma era una completa perra.

Ahora podía sentir lo que ella sintió.

—MinHyuk.

Llego corriendo JooHeon, tan agitado y nervoso, el se veía muy mal con ojeras, pálido y un poco más delgado.

—Hola JooHeon. — le estiro su mano izquierda dándole el café con una leve sonrisa. — Ten hace un poco de frió.

— Gracias. — JooHeon se sentó en el otro columpio, junto a MinHyuk, dando un pequeño trago.

—Sin darle más vueltas a esto. — MinHyuk no despego la mirada de su café. — ¿Porque?

—Para ser honesto, no lo recuerdo creo que fueron efectos del alcohol, creí que te estaba besándote a ti, se supone que estaba junto a ti. No sé qué paso.

— Tal vez la extrañas, tal vez aun la quieres o te atrae, tal vez no eres gay, tal vez nunca me quisiste

—Son demasiados tal vez MinHyuk. — JooHeon sabía que era gay y que amaba a MinHyuk, soporto tantas cosas por él, pero sabía que había herido completamente sus sentimientos, tendría que vivir con las consecuencias por ahora aun cuando lo odiaba, el no la quería besar a ella, el creyó a verlo besado a él.— Yo ya estaba medio borracho, te juro que no me gusta y no me atrae un poco.

—Entones... ¿Porque la besaste? — Esta vez MinHyuk miro directamente los ojos de JooHeon, sentía que lloraría, JooHeon lastimo su corazón no podía ver cuando llorara, esa seria demasiada humillación.

—No lo recuerdo bien. Se supone que te tenia a ti de la mano que estábamos juntos y te bese como lo llevábamos haciendo toda la noche, pero no me di cuentas que no eras tú. Perdóname no se cómo mas pedirte que me perdones, te amo MinHyuk y todo este tiempo yo no he fingido nada, te necesito.

—Y yo te necesito pero estoy herido y me duele. No puedo estar contigo así, cada vez que te vea a la cara será como verte con ella, será como regresar a ese oscuro pasado y no te quiero odiar.

—¿Estamos terminando? —JooHeon pregunto con un nudo en la garganta y con lágrimas apunto de soltar.

—Estamos terminando JooHeon. — MinHyuk se levanto, tenía que irse ya o lloraría enfrente de el, y si JooHeon le pedía otra oportunidad el se la daría de inmediato.

—No quiero terminar. — JooHeon se levanto detrás de él y tomo su mano libre. — Te voy a extrañar todo el tiempo MinHyuk.

MinHyuk sonrió con melancolía, el también lo iba a extrañar cada minuto de su día.

—Yo también JooHeon. — Minhyuk lo miro directo a los ojos, estaban parados frente a frente y sabia que esta sería la última vez que se mirarían así el uno al otro, MinHyuk se acerco al rostro JooHeon, entrecerró sus ojos inhalando el aroma de su ahora ex novio, extraña mente el siempre olía a miel, MinHyuk froto la punta de su nariz con la mejilla izquierda de JooHeon. — Te voy a extrañar muchísimo.

MinHyuk pasó esta vez sus labios sobre los de JooHeon, solo un leve contacto, sin llegar a ser un beso completo.

—Deberías de besarme por última vez, por favor no te he besado desde hace días y ya olvide tu contacto, que sea el últimos mi amor.

JooHeon no espero respuesta ya que se acerco a los labios de MinHyuk, siendo un beso con demasiados sentimientos, sus lenguas saboreándose por última vez. MinHyuk se separo aun aturdido, un pequeño hilo de salivaba aun los unía, JooHeon se lamió los labios saboreando a MinHyuk en su boca, intentando que su sabor se quedara impregnado en el.

—Aun eres el hombre de mis sueños JooHeon.

MinHyuk miro por última vez los ojos de JooHeon, esos ojos tan lindos, ya no estarían para él cuando despertara, después de que se colara por su ventana para hablar, besarse o hacerlo. Se alejo con el corazón en la mano, nunca se había sentido de esa manera, camino de la manera más normal que él pudiera demostrar. Quería tirarse al piso para llorar y dormir, pero eso lo haría en los brazos de sus mejores amigos. Ahora que lo veía con más claridad,  pensó que fue demasiado rápido ser su novio, su noviazgo con él le trago inseguridades, dolor, preocupaciones, maltratos y una infinidad de problemas. Bueno y agregando el recién engaño que tuvo por parte de la persona que más amaba, si era su castigo lo tomaría sin quejarse. Como dicen cuando el Karma llega solo puedes aceptar una de dos opciones 

O aguantaré y aceptar 

O quejarse de que no lo mereces. 

 Minhyuk sabía que se lo merecía así que no podía escapar.

JooHeon solo pudo ver la espalda del amor de su vida alejarse, era un idiota, un completo idiota, había perdido lo más importante que tenia, paso la mano por sus mejillas limpiando las lagrimas que no dejaban de salir, lo siguieron leves sollozo y podía sentir su moco escurrir. Que patético era.







Hola, me desaparecí de nuevo, perdona pero no podía escribir muy bien que digamos, las ideas se me iban y la verdad si me afecto mucho lo de Wonho me puse hasta chillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, me desaparecí de nuevo, perdona pero no podía escribir muy bien que digamos, las ideas se me iban y la verdad si me afecto mucho lo de Wonho me puse hasta chillar. Pero bueno espero que este bien la cosita pechocha.

ahh también no actualice porque hice mi examen a la universidad y según yo me concentre en estudiar y espero ahora si quedarme. Espero y les guste este medio intento de capitulo, gracias por votar .

Aclaración con seriedad: Por favor no comentes algo de que te hace raro leer algo de esta pareja, ya que te gusta más otra (Evito poner nombre para no tener problemas) NO comentes, hay una aclaración al principio del cap, si comentas algo como "Me es raro, ya que yo solo leo.." "Bueno, pero a mí me gusta mas..." Lo borraré, está bien que te guste o prefieras lo que tú quieras, pero no vengas a incomodarme. 

Cualquier comentario así lo borraré. 

Gracias por leer y sigue disfrutando

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora