21

1.6K 328 119
                                    

Su cabeza dolía, la sentía reventar, había llorado hasta que se había cansado y como agradecía al cielo que se encontró ChangKyun y él lo supo consolar, cuando lo vio solo pudo aventarse sus brazos a llorar, el pobre de ChangKyun no supo que hacer solo lo abrazo y se quedó junto a él hasta que se calmó.

— ¿KiHyun Hyung? ¿Estás bien? Hyung no llores las personas como tú no deben llorar.

Agradecía el apoyo que le dio ChangKyun, aun cuando su uniforme termino con mocos

KiHyun no sabía que HyunWoo era muy idiota, se acordaba del momento y se volvía a poner mal y no podía llorar de nuevo ya estaba caminando para su casa, no quería llegar con los ojos más hinchados y rojos su mamá se preocuparía.

—KiHyun. — Le grito HoSeok quien llego corriendo detrás de él. — Te estoy grite y grite desde hace cinco calles. — KiHyun solo lo miro con su cara triste. —¿Eres tu verdad?

KiHyun solo asintió y volvió a llorar, no era necesario especificar

—¿Cómo te diste cuenta de que era yo?

KiHyun se limpií las lágrimas con su suéter, mientras HoSeok lo abrazaba

—El año pasado estábamos en el mismo taller, el de escritura y casi todos los trabajos los hicimos juntos y conocí muy bien tu forma de escribir y también en uno de tus historias  describiste a HyunWoo como lo hacías en una de tus notas y tú tienes los labios finos y delgados y ella los tiene más gruesos.

—Mejor tú te diste cuenta de que era yo.

—Bueno el es un poco distraído, no notaba que todo el tiempo estabas alrededor de el y dios la boca a veces se te veía rosa, el es indiferente con muchas cosas hasta con el mismo, a veces parece hasta tonto de lo despistado que es.

—Pero no era para que pensara que era ella.

—El problema es que él confundió las cosas. KiHyun usan el mismo labial.

—No es cierto... a no espérate si es cierto

KiHyun volvió a llorar al recordar el color de sus labios.

—Y el día que te presto sus cosas y le agradeciste en tus notas, lo confundió ella se cayo ese día y también tenía el labial.

—Oye espera. — KiHyun se alejó de él ya mas calmado. — ¿Tú sabías desde un principio que era yo?

—Bueno seguro no estaba, con el paso de los días me sentía más segura.

—¿Por qué él no se dio cuenta? ¿Por qué miro a la más bonita del salón?

—Porque olvidaste una cosa KiHyun. — HoSeok solo un suspiro triste —Él es heterosexual

Y KiHyun volvió a llorar.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora