Después de desayunar KiHyun se vistió y hablo con HyungWon, los dos quedaron de acuerdo en decirles a sus mamás que se quedaron en la casa de MinHyuk y que estuvieron bien. Eran las 11:00 am y acaba de hablar con su mamá, esa señora no estaba muy feliz, ya que no le respondió la llamadas, por suerte pudo explicarle todo y ella se calmo.
HyunWoo estaba parado fuera de su cuarto esperando a KiHyun, tenía planeado llevarlo a su casa, tal vez podía hacer que de una manera u otra recordara lo que paso. Aún cuando él estaba muy cansado quería hablar con él, quería estar con él, admitía que le gustaba y si estar con el pequeño hombre mandón haría que sus sentimientos crecieran aún más el lo aceptaría. El no pudo dormir muy bien ya que el pequeño hombre se aferraba a él en sueños, prefería verlo dormir con la poca luz que entraba por su venta, las luces de la calle y de la luna acariciando su cabeza, se estiro y tomo su teléfono, le envió un mensaje a su mamá diciendo que había traído a un amigo a dormir y después a HoSeok preguntándole como estaba todo al no recibir respuesta volvió a dejarlo en la mesa de noche junto con el de KiHyun.
Cuando despertó en la mañana no lo vio, se levanto rápido aun muy adormilado tomo su teléfono y encontró los mensajes de su madre y HoSeok, la situación se complico demasiado, cuando salió de su cuarto escucho la puerta cerrarse y que alguien estaba cocinando, no esperaba ver a KiHyun cocinando, se veía tan adorable.
Pero todo lo adorable lo perdió cuando no recordó nada de lo que pasaron aún podía recordar sus besos, eran tan suaves, nunca imagino que los labios de alguien tuvieran sabor tan dulce y picante, tenía que besarlo de nuevo para no olvidar su sabor.
KiHyun choco con la espalda de HyunWoo al salir del cuarto.
— Perdón.
Dijo dando unos pasos hacia atrás.
—No importa, yo por tonto al no quitarme.
HyunWoo miraba su cara y por lo que podía ver aun no se acordaba.
—Mi mamá me dijo que te acompañara hasta tu casa y no puedo aceptar un no por respuesta o me va a castigar. ¿Quieres a la persona que te cuido la castiguen? — KiHyun movió su cabeza negando mientras se reía. — Muy bien, vamos.
HyunWoo se sentía feliz al saber que lo convención. Salieron de la casa caminando despacio hasta que un grito los detuvo.
—HyunWoo ¿Adónde vas? — Le pregunto su mamá
—A dejar a KiHyun a su casa.
—Bien, avísame a la próxima, regresa temprano que va a llover.
—Ok mamá
HyunWoo volvió a mirar al frente, sin tomar encanta la mirada que le daba KiHyun.
—¿No que ella te mando? — KiHyun levanto una ceja mirando a HyunWoo
—Caminemos que puede que llueva, espero dejarte seco en tu casa.
—Si no te castigara, mentiroso.
KiHyun sonrió tanto que la cara le dolió, dios eso fue tan lindo ¿Que el quisiera que lo acompañara que significaba?
—No, pero quiero acompañarte y si no encontraba un pretexto para hacerlo tú no me dejarías.
—Pero creo que ya es mucho, me cuidaste lavaste mi ropa, me dejaste dormir en tu cama, te vomite, me diste tu pijama, creo que no puedo quedar más endeudado contigo.
—Bueno llevarte a tu casa es una forma de darme las gracias aún cuando no quieres, así que guía el camino.
HyunWoo sabía que con eso no se quejaría más. Los dos caminaron despacio, ninguno de los dos querían que se acabara el tiempo juntos, solo que uno no lo notaba. HyunWoo se moría de ganas de decirle a KiHyun todo lo que paso, pero sentía que sería una mala idea, prefería que el recordara, solo esperaba que no se tardara.
— ¿Cómo va tu dolor de cabeza?
—Mejor que cuando desperté, gracias por las pastillas.
KiHyun miro al cielo, se veía un poco gris y hacia un leve frio.
—Me gustan estos días, cuando el ambiente esta frío o húmedo. — KiHyun miro a HyunWoo. — ¿A ti?
—Sí, pero me gusta un poco mas soleado tener tanta ropa encima no me gusta. — Le explico a KiHyun
—Pero no es necesario usar tanta, siempre te puedes calentar de otras formas. — HyunWoo no pudo evitar tener una pequeña sonrisa al escuchar lo que dijo KiHyun y este abrió los ojos al darse cuenta de lo que había dicho. — Ya sabes haciendo un deporte o ejercicio.
A HyunWoo le daba gracia la forma en la que se comportaba KiHyun cuando le daba pena.
—¿Porque JooHeon beso a otra? sabes creí que el amaba mucho a MinHyuk, hubo un momento en el que pensé que se casarían, JooHeon lo mira con tanta adoración y siempre que lo hacían llorar sus papás él buscaba la forma de hacerlo sonreír, nunca creí que él fuera un motivo para que llorar.
KiHyun dijo mirando el piso, recordando la cara de tristeza que tenía MinHyuk, su rostro llorando de una forma que nadie podría consolarlo. HyunWoo no podía creer que se acordara de eso pero no de su beso. Mierda que complicado.
—Sí, estoy de acuerdo las veces que los veía juntos se vean tan enamorados, Hasta parecía que JooHeon haría cualquier cosa por él.
—Hasta matar alguien. — KiHyun hizo un puchero
—Bueno cuando uno ama de verdad haría cualquier cosa. — HyunWoo miro directo a los ojos de KiHyun. — Intentaría mantenerlo feliz y nunca lastimarlo, siempre estar para esa persona y nunca dejar que tenga una cara triste, porque sé que esa cara no puede tener una expresión de tristeza, tiene que ser siempre, siempre feliz.
De alguna manera KiHyun sintió como si se las estuviera diciendo a él. Dios su amor por ese hombre ya lo hacía alucinar.
Caminaron por uno veinte minutos ya que los dos caminaban de una forma muy lenta y HyunWoo pudo darse cuenta que no vivían tan lejos a unas cuantas calles, pero se alegraba de no saberlo anoche, pudo dormir con el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...