HyunWoo estaba sentado junto a los otros alumnos que también querían entrar a arquería, desde las gradas lo miraba su amigo HoSeok, él le sonreía y movía sus manos en forma de apoyo. Él solo le sonrió y movió su mano, aun cuando su amigo lo ataco con preguntas de ¿Si vas a ir? ¿Por qué si tú no querías? ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Aún no sabía muy bien la respuesta de la última pregunta, tal vez solo quería conocer a la chica del labial rosa.
Él veía como sus compañeros estaban nerviosos, pero HyunWoo no se encontraba nada nervioso, podía decir que movía sus pies ansioso, giraba su cabeza a los lados buscando... bueno no sabía que estaba buscando, solo miraba a todas las chicas que estaban presentes que solo eran dos y estaban sentadas junto a HoSeok, él miraba específicamente sus labios, ninguna tenía ese tipo de rosa brilloso.
Hizo una mueca con su boca, se arrepentía de estar aquí.
— Siguiente.
Levanto su cabeza y miro a la persona que hablo. Era MinHyuk. Este le sonrió y movió su mano.
— Vamos HyunWoo Hyung es tu turno.
El nombrado solo asintió con la cabeza y se levanto, vio a los integrantes actuales del equipo de arquería. Im Chang Kyun, él era nuevo y muy buen jugador, luego estaba MinHyuk, él abandonaría el equipo ya que prefería concentrarse en otra cosa, también estaba el chico de la voz dulce y tamaño pequeño él que lo ayudo cuando su nariz sangró. Seguía sin saber quien era bueno ahora sabia que formaba parte de arquería, hoy daba miedo, miraba a todos con mucha seriedad no mostraba ninguna sonrisa y tenía los brazos cruzados aumentando más su forma fría, pero su tamaño no lo ayudaba mucho.
Tomo una dactilera, protector de brazo, un arco y una flecha de carbono. Se puso en posición apuntando hacia el centro de tablero, cerrando un ojo concentrándose y al momento de soltarla la flecha dio directo en el blanco escuchando como exclamaban sus compañeros sorprendidos, y así paso con los siguientes cinco flechas restantes, dejó las cosas de donde las tomo y regreso a su lugar, sentándose con los brazos cruzados.
—Rayos Hyung, siempre siendo de pocas palabras. — Hablo MinHyuk para después reír. — Bueno como saben yo dejare este club, no porque ya no me guste, solo tengo problemas, así que uno de ustedes seis será el que tome mi lugar, en unos días yo los buscaré y les daré los resultados. Pueden irse.
HyunWoo se levantó y camino hacia HoSeok quien lo esperaba con una gran sonrisa.
—Fuiste él mejor, apuesto que tú serás el que quede, vamos te compraré algo de la cafetería.
Pasaron el resto del día juntos, y HyunWoo miraba la boca de todas las chicas con las que se cruzaba y ninguna tenía el labial que él buscaba y más aparte eran demasiadas mujeres, le comenzaba a doler la cabeza.
Cuando fue a su casillero encontró una nota, el sobre rojo de siempre. No podía evitar la curiosidad y lo abrió de inmediato.
"Eres muy bueno en arquería, si te vi y se que te quedaras, me volveré tu fan y te animare siempre así ustedes ganaran todas las competencias, buena suerte HyunWoo, te veré por ahí. cuídate"
Esta nota tenía un beso también. La nota era corta, pero linda, su curiosidad por conocerla era cada día más, pero no lo admitiría enfrente de HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...