HyunWoo miraba a la chica, se veía muy tranquila aun cuando se cubría demasiado su cuerpo ocultando sus tatuajes y sus perforaciones. Estaba rodeada de otras chicas, ella era muy linda, resaltaba mucho.
Cuando ella se quedó sola él se levantó y camino despacio hacia ella. No sabía que decirle, no estaba listo para hablarle, bueno no estaba listo para hablar con alguien.
—Oye.
Se detuvo de golpe al verla para delante de él ¿En qué momento se paró delante de él? odiaba que su mente divagara
—¿Si?
HyunWoo respondió no muy convencido
—¿Tú fuiste el que me ayudo el otro día no?
HyunWoo solo asintió, que bueno que se acercó ella y no él, no sabía que responder.
—Si, yo te ayude.
—Bueno, muchas gracias, ese día me dio demasiada pena así que salí huyendo. Me llamo Jung KyuRi
—Yo Son HyunWoo.
Caminaron por los pasillos hasta llegar al salón de ella, la plática fue corta pero animada. Pero nada de lo que platicaron le dio una pista si era ella la de las notas.
—Este es mi salón
La linda chica se detuvo en la puerta
—Bueno fue buena plática, pero yo me iré al mio.
—Claro bye, cuídate y si me ves háblame me agradaste.
La chica entró al salón y le dio media vuelta medio sonriente, también le agradaba.
—KiHyun
Dijo su nombre en el momento de verlo
—Hola
KiHyun le respondió moviendo su cabeza.
—¿Cómo estas hoy? — Le pregunto HyunWoo al recordar que ayer estaba llorando. Sus ojos aún estaban con una leve hinchazón
—¿Por qué lo preguntas? — KiHyun abrió sus ojos
—Bueno ayer estabas llorando
—¿Me viste?
—Claro ¿Paso algo malo?
—No, solo la maldita adolescencia.
—Oh, bueno puedes hablar conmigo cuando quieras.
—No te preocupes Hyung — Hablo ChangKyun parándose junto a KiHyun mientras rodeaba sus hombros con su brazo.— Yo lo puedo cuidar bien.
—Si ayer lo noté muy bien. — Respondió con la mandíbula leve mente apretada. — Los veo después
Se dio la vuelta caminando rápido a su salón. Maldito niño.
—Aun que no lo nota, puede que le gustes un 5%. — Le dijo ChangKyun a KiHyun moviendo sus cejas.
—¿Solo eso? —KiHyun pregunto al ver la espalda de HyunWoo alejarse
—Bueno 25%
—Eso es mejor. — Sonrió KiHyun mientras ChangKyun le acomodaba su cabello detrás de su oreja siendo cómplice de su amigo.
KyuRi sonrió dentro del salón, ahora sabia como hacer sufrir a la persona que más odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...