HyunWoo caminaba por el pasillo distraído, era el comienzo del día y tenía mucha pereza. Alguien sujeto su brazo y se encontró con la sonrisa de MinHyuk.
—Hyung, adivine usted se queda con mi lugar.
Hablo MinHyuk mientras sonreía y aplaudía.
—Gracias. —HyunWoo dio una pequeña reverencia. — ¿Puedo preguntarte algo?
—Claro Hyung, soy todo oídos.
—¿Por qué dejas el club?
—Bueno. —MinHyuk borro su sonrisa y miro al piso. —Bueno es debido a unos problemas que tuve en casa, sobre todo con mi padre por el hecho de que soy gay. Así que decidí dejarlo para concentrarme en otras cosas y demostrarle a mi padre que no importa que tan gay sea, que puedo ser lo que yo quiera y triunfar en la vida, la verdad solo estaba en arquería porque él quería, me gusta si lo admito. Pero me gusta más JooHeon y no lo pienso dejar por nada.
Hyunwoo no comprendía bien.
—Y aparte sé que tengo el apoyo de JooHeon y también tengo el de mis mejores amigos. HyungWon y KiHyun.
—Oh, bueno espero que todo te salga bien.
No sabía que responder, solo dijo lo que el creyó bien.
—Si estoy seguro de que lo será, bueno mañana tienes que ir con KiHyun, el es nuestro capitán y como se que no lo conoces, es el que estaba con nosotros.
—Si se quien es, me ayudo cuando me caí
—¿Cuándo parecías Rodolfo el reno?
—Sí.
Dijo serio mientras MinHyuk se iba riendo. Pero se detuvo y lo miró de nuevo.
—Ah y antes de irme, puedes buscarlo mañana a la hora de salida.
HyunWoo asintió y tomo sus clases, no le dijo nada a Hoseok hasta el momento en que encontró otro sobre.
—¿Lo puedo leer?
—No, ya te dije que no.
—Aburrido
—Cállate.
Saco la nota y la comenzó a leer, le gustaba la letra de esta chica, era bonita tenía una buena ortografía.
"HyunWoo, sé que quedaste en el equipo de arquería y como dije seré tu fan, me alegra saber que quedaste, eres muy bueno uno de los mejores, te veré entrenando y prepárate para la competencia que se acerca. Cuídate."
HyunWoo frunció el ceño extrañado.
— ¿las chicas saben cuando entra alguien nuevo? — HyunWoo le pregunto curioso a HoSeok
—¿Quién las de arquería? no, ellas casi no saben las noticias de ellos, apenas si los hombres tiene competencias y como son el femenil tienen menos competencias, casi nunca están en las reuniones, ¿Por qué?
—Ella sabe que me quede y créeme nadie aparte del entrenador y el equipo sabe que estoy en el.
—¿En serio?
—Sí, creo.
—Tal vez se enteró por casualidad.
—Tal vez, que raro.
Aclaración bonita:
Si no te gusta el shipp del JooHyuk por favor solo te pido que respetes y en los comentarios no pongas que te gusta más el otro. (No pondré el nombre para no crear conflicto) En lo personal, o sea a mí me gustan todos, pero el JooHyuk es mi supremo. No comentes que te gusta más el otro o comentarios parecidos ya que los borraré.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lipstick ↓Showki↓
FanfictionLa vida de HyunWoo se torno un poco extraña cuando comenzó a recibir un pequeño sobre rojo y dentro de el había una pequeña hoja amarilla con un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que eran extrañas para él. El era distraído, serio, cuadra...