39

1.7K 273 68
                                    

—¿Entonces... Eso te dijo? — Le pregunto HoSeok con una leve sonrisa en su cara, quien estaba recargado en los casilleros con la música de sus audífonos a todo volumen mientras estos colgaban alrededor de su cuello, su amigo acomodaba las cosas en el suyo. Eran las ocho en punto de la mañana HyunWoo aun se encontraba muy molesto, después de que KiHyun confesara que él era el de las notas, lo alejo todo el día y ni siquiera le hablo o le dirigió la mirada.

—Sí, que él no era fundación. — HyunWoo azoto su casillero acomodando sus libros bajo su brazo. —Y cuando confeso lo de las notas el me alejo completamente y no dejo que me acercara, tengo que hablar con él.

—Eso se llama Karma. — HoSeok movió su cabeza de arriba a abajo.

—¿Por qué? — Su amigo lo miraba con fastidio.

— Tú una vez lo hiciste llorar.

—¿Cuando? — HyunWoo pregunto mientras fruncía su entre cejo.

— Cuando creías que KyuRi era la de las notas.

—Otra con la que tengo que lidiar — Cerro sus ojos, al recordar a la loca, no quería ser grosero pero ella lo volvía así, no dejaba de enviarle mensajes amenazándolo, estaba comenzando a llegar a su límite de paciencia.

—¿Qué hacen? — ChangKyun se paro junto a HoSeok.

— Hablando de KiHyun.

—¿Aun no hablas con él? — ChangKyun cruzo los brazos sobre su pecho con una gran sonrisa

—No, no se le puede acercar, KiHyun corre cuando lo ve.

—Si, el día de la competencia yo estaba en medio de ellos. Podía sentirse la incomodidad, hasta el entrenador estaba incomodo. — ChangKyun sonreía mientras movía su cabeza a los lados.

—¿Tu viste todo? — HoSeok no podía borrar su sonrisa.

—Sep, fue raro, hasta vi como casi se besan, casi por que KiHyun no lo dejo.— ChangKyun no podía borrar su sonrisa maliciosa.— Eso se llama Karma, el Karma es una perra

—Otro. — HyunWoo dejo sus ojos en blanco.

—¿Porque no lo invistas al baile? es este viernes. — HoSeok le sonrió a su amigo.

—Ahm, no, no creo que pueda. — ChangKyun negó con la cabeza. — KiHyun ira con MinHyuk.

—¿Cómo sabes? — HoSeok le pregunto y HyunWoo también quería saber.

—Se acaban de reconciliar, yo vi todo MinHYuk y HyungWon casi se matan por una paleta con la cual me quede. — ChangKyun movió su mano con la paleta. — Lo vi todo de lejos pero lo vi. Cuando me acerque le iba a pedir a MinHyuk que fuera conmigo pero KiHyun se me adelanto. Como a ellos dos no los quieren, entre ellos se van a consolar.

—¿Porque ibas a invitar a MinHyuk? — Pregunto HoSeok curioso.

—Porque me agrada es genial y para darle celos a JooHeon.

—La maldad esta en tu cuerpo. — HyunWoo le dijo con una sonrisa mientras ChangKyun se encogía de hombros, la sonrisa se borro cuando escucha una leve canción, se escuchaba muy bajo, era de lo audífonos de HoSeok, quien estaba discutiendo con ChangKyun sobre porque no iría con HyungWon al baile. — Esa canción... — Jalo los audífonos de HoSeok, mientras él se inclinaba para escuchar mejor.

—Oye tu no me gustas. — HoSeok alejo su cara.

— Ni tú a mí. — Decidió escuchar bien la canción, era de esa noche. La noche que beso a KiHyun.

—Siempre tengo que estar cuando alguien esta apunto de besarse. — Respondió ChangKyun con una mueca mientras HoSeok se reía.

—¿Cómo se llama la canción? —Hablo antes de que sus amigos siguieran con una conversación sin sentido.

—High for this.

—Esta canción es... de la noche que KiHyun se quedo en mi casa.

—¿Cuando se besaron? — HoSeok pregunto con una sonrisa picara en su cara.

—¿Cuándo qué? ¿Cómo? ¿Qué noche se quedo contigo? ¿Porque yo no sé nada? — ChangKyun miraba de HyunWoo a HoSeok

—La noche de la fiesta, el día que JooHeon engaño a MinHyuk, el se beso con un ebrio KiHyun, bueno KiHyun lo beso. — HoSeok le contaba animadamente al menor.

—Pero el no me contó nada. — ChangKyun se encontraba muy animado con la conversación.

—Eres un entrometido.— HoSeok termino de contarle todo, HyunWoo se fue fastidiado por ser el tema de conversación de sus amigos.

[...]

El corazón de KiHyun iba a salir de su pecho, quería pedirle una disculpa a sus amigos, sabía que ellos se preocupaban por él, él no tenía que ser groseros con ellos. Dio los últimos pasos para entrar a la escuela, camino por el pasillo para viendo a sus amigos peleando por un paleta, tontos.

Se acerco con un poco de temor de que sus amigos lo rechazaran, pero sabía que ellos no harían eso bueno esperaba que no.

—Dámelo tonto es mío. — HyungWon tenía su brazo derecho rodeando a MinHyuk, mientras movía sus manos a los lados.

—En tus sueños maldito. — MinHyuk se aferro a la paleta. — Es mía yo la compre.

—¿Chicos?

— Hey. — MinHyuk empujo a HyungWon lejos de él para sonreírle a su amigo. — ¿qué tal el sábado? — KiHyun ya había olvidado el sábado, HyunWoo confesó que le gustaba algo que no le creyó, nada, el sabia que a HyunWoo le gustaba su ex cuñada.

— Pues normal, quedamos en primer lugar y las finales son este sábado. — No respondió muy alegre.

—¿Porque no te escuchas tan alegre?— Esta vez HyungWon pregunto confundido. No podía responder tan alegre, porque le grito en la cara a la persona que tanto le gustaba, parecía un idiota, no parecía, el era un idiota.

—Bueno eso será después, ahora... Me quiero disculpar por...

—No, no te disculpes, nosotros actuamos también mal, fuimos groseros al juzgarte sin saber bien lo que pensabas. — MinHyuk lo interrumpió.

—Si no debí de hablarte así — HyungWo movió su cabeza a los lados con una leve sonrisa. —, aun cuando te mereces un cachetada, MinHyuk me dijo que eras nuestro amigo y que no importaba la decisión que tomaras nosotros tenemos que estar contigo, que nosotros no podemos tomar tus decisiones, aun cuando te lastimen y a nosotros también, debemos de apoyarte, para eso somos amigos.

—Gracias. — KiHyun estaba completamente conmovido, sus amigos en serio lo querían.— pero aun así fui grosero las palabras que casi decía, perdón MinHyuk.

—No, fue por la pasión del momento. — MinHyk respondió mientras apretaba el hombro de KiHyun con su mano.— No debemos de molestarnos con tu decisión.

—Pero no le dije que si. — KiHyun respondió con una sonrisa.

—¿¡Que!? — gritaron los amigos al mismo tiempo.

— Hable con el ayer y le dije que no se me acercara o lo golpearía. — Hablo KiHyun orgulloso

—Si, ese es KiHyun. — HyungWon lo abrazo feliz.

—Me alegra mucho. — MinHyuk hablaba feliz, moviendo su mano con la paleta. — cualquiera que hubiera sido tu decisión la hubiéramos aceptado

—No es cierto, dijiste que lo patearías si regresaba con su ex. — comento HyungWon quitando la paleta de las manos de su amigo. — que lo íbamos a llamar el toxico.

—Cállate. — MinHyuk se reía por lo último, mientras KiHyun entrecerraba los ojos y con su boca hacia una gran O.

—Toma KiHyun con esta paleta nuestra amistad nunca se va a romper. — HyungWon dejo la paleta en las manos de su amigo.

—¿En serio?— pregunto feliz.

—Claro, esta amistad no se romperá fácil mente — Se metió MinHyuk arrebatándole la paleta. — Pero la paleta es mía.

Salió corriendo con su botín en las manos, pero no pudo correr lejos ya que choco con el pecho de ChangKyun.













Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora