7

2K 373 28
                                    

 HoSeok estaba intentando persuadir a su amigo

—Anda yo sé que quieres saber quien es ella, investiguemos.

—Oye, si ella no me ha mostrado su identidad es por algo, yo lo respetaré.

—Eres aburrido, ¿Cómo es que esta enamorada de ti? ¿En serio no sientes un poco de curiosidad por saber quien es la chica que te deja notas día tras día?

— No ni un poco.

HyunWoo estaba escribiendo todo lo que estaba en el pizarrón, tenía cosas más importantes que preocuparse, no es que la chica del labial rosa no fuera importante, pero cuando era momento de exámenes cualquier otra cosa no importaba

— ¿En serio? Pobre chica, a de pensar que ni siquiera tienes curiosidad por ella, aun cuando te deja tanta nota. ¿Cuántas notas llevas?

— 7

—¿Tan pocas? Si llevas tres semanas recibiéndolas

—No me ha dejado notas, tal vez porque ella también tiene exámenes por hacer, no me ha dajado desde hace días.

—Mmmm no sé, es extraño

—Lo extraño es que té estés más interesado que yo.

—No, solo es simple curiosidad.

Ahí término la plática, decidieron seguir sus clases normales sin tener que hablar de la chica sin rostro, pero la recordaron al final del día, ya que como siempre dejaba esa nota, la guardo en su pantalón ignorando a su amigo quien le rogaba por abrirlas. Solo la abrió cuando llego a casa, saludo a su madre y se fue a su cuarto sacando la hoja amarilla, era mentira, no tenía 7 notas tenía 15 notas y con la de hoy serian 16. Y como todas las notas esta tenía un beso rosa ¿Tal vez si buscaba a las chicas que usan labial rosa la podría encontrará? Sacudió la cabeza de inmediato y comenzó a leer esta nota.

"HyunWoo. Me gustaría poder decir tu nombre en voz alta, pero aun no podre. Tal vez quizás en un futuro. ¿Qué tal tus exámenes? Los míos están del asco. ¿Cómo pasaré todos estos exámenes? Mi cabeza duele. Espero y pases los tuyos, te veré luego.

Cuídate y espero que puedas entrar al equipo de arquería. Seré tu fan número uno, veré tu audición, suerte."

Wow sí que lo acosaba, aún no estaba seguro de entrar al equipo de arco, solo se lo propusieron, pero no estaba seguro, aun tenía que ir a la audición y no estaba muy seguro. Pero si podía ver a la chica del labial rosa, iría.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora