14

1.8K 331 39
                                    

HyunWoo miraba a su mejor amigo, había pasado una semana desde que este se comportaba así de extraño, miraba todo el tiempo a un chico delgado y alto.

—¿Te gusta?

HyunWoo le pregunto sin ninguna expresión en su cara. Él miraba a su mejor amigo concentrado, había pasado una semana desde que este se comportaba así de extraño, solo miraba a ese chico.

—¿Qué?

HoSeok respondió con una pregunta sorprendido.

—No sé, bueno miras mucho a ese chico los ultimo días.

—¿Te importaría que él me...

No supo que decir, solo miro al piso ¿le gustaba? No, tal vez atraía su atención demasiado.

—¿Qué te guste? No, la verdad no, si te gusta esta bien, pero no me dejes solo, tienes que seguir siendo mi mejor amigo.

—Nunca dejarás de ser mi amigo HyunWoo, no porque me consiga un novio o novia yo te voy a dejar.

—Bueno entonces no me interesa que te guste.

—No me gusta, solo él atrae mi atención.

—¿Crees que yo atrajera la atención de esa chica? ya sabes la de las notas.

—Claro que si, si, ella no hablaría de todo lo que le gusta de ti en sus notas de amor.

—¿Lo crees?

—Si, por cierto encontré una persona que usa ese labial.

—No quiero encontrarla, no me digas quien es.

—¿Ahora por que? No te estoy asegurando que sea ella y no creo que sea ella, pero tiene el labial parecido a una de tus notas, solo que ella usa ese mismo labial, capa, tras capa, tras capa.

—No, no quiero saber quien es, ya que si ella se esfuerza en esconderse. Creo que yo no debería de averiguar quien es.

—¿Piensas que ella se revelara ante ti?

—No, no lo creo.

—¿Y por qué no la buscas?

—Ya te dije, si ella se esconde yo no la buscare

—¿Te dejo una nota hoy?

—Si.

—¿Me la muestras?

—No.

—Me lo imaginaba.

HoSeok sonrió terminando su almuerzo.

"Me enteré que pronto será tu primera competencia como parte del equipo, sé que no te podre ir a ver porque será lejos, pero te deseo la mejor suerte del mundo, espero y llegues a las pre-finales, cuídate"

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora