NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas!!! os traigo un fic nuevecito que empecé hace unos días y tenía muchas ganas de subirlo. Tengo varios fanfics ya echos de Bleach con temática de omegaverse (El fanfic "Mío" que he subido a esta página y otros dos terminados que subiré en breve), y de nuevo vuelvo a cargar con esta temática ¿porqué? porque no está visto todo en el omegaverse, tras estar investigando he descubierto cosas que normalmente no se incluyen en fics de esta temática, algo que supone un reto porque hay que conocer bien el tema para plasmarlo en una historia sin muchos errores. Me encantan los retos XD así que espero con mucha ilusión que disfrutéis de este proyecto y me animéis a continuarlo ya que como digo está en proceso y vuestras aportaciones son muuuy valiosas ¡más de lo que pensáis!!
*El fic contiene sexo y lenguaje explícito. Temática de omegaverse ¡¡mpreg!!!
*Incluyo algunos personajes inventados por mí en historias anteriores, el resto ya les conocéis, las parejas prácticamente son las mismas.
"Imperfectos"
1-Un mal día
**Sen**
Cuando me levanto de buen humor, pienso que la vida es maravillosa. Bueno, a veces, pero es cierto que prefiero pensar siempre en positivo para mirar al mundo con una sonrisa. Siempre he tenido una boca con dientes bonitos ¿de qué sino presumiría? En fin, como iba pensando ¿Cuál es mi plan de hoy? Abro mi agenda mientras camino apresuradamente hacia la plaza del centro de la ciudad. Miro de reloj comprobando que aún es demasiado pronto, pero con el suficiente público para hacerme oír.
Me suelto la mochila de mi espalda para sacar el megáfono que siempre llevo para estas ocasiones y lo enciendo sonriendo al comprobar que las pilas aún funcionan. Me subo al poyete de la fuente para que se me vea bien y cojo aire fuertemente por los pulmones antes de gritar.
- ¡Buenos días una vez más habitantes de Karakura!!! ¡no olviden votar por la libertad omega en las próximas elecciones!!! ¡¡por un trabajo digno sin restricciones ni bajos sueldos por nuestra condición!!! ¡porque todos somos humanos en primer lugar!!!-
-Mama- casi me desequilibro de donde estoy subido al oír esa voz bien conocida seguida de unos profundos ojos celestes que me observan con la monotonía de siempre. La gente que pasa cerca de mí se ríe al haber oído ese monosílabo de labios del pequeño vestido con su uniforme escolar y mochila a la espalda que no deja de mirarme con total tranquilidad mientras resoplo arrodillándome a su altura.
-Tensa hijo... ¿es que no puedes llamarme papa cuando estamos en público? -
-Es que no eres mi papa. Eres mi mama-
-Sé que lo sabes, pero delante de la gente podrías disimular un poco...-
-No voy a mentir, mama-
-Vale, vale, déjalo...- remuevo su cabello castaño con mi mano viendo que eso le molesta y se aparta para peinarse dejándose el pelo a su gusto mientras yo guardo el megáfono antes de volver junto a él.
-Te tengo dicho que no salgas de casa sin mi permiso ¿y si te pierdes? -
-Imposible. Me sé el camino de memoria. Voy a llegar tarde al cole- miro mi reloj abriendo los ojos al ver la hora que es e intento disimular un poco mientras agarro su mano para ir más rápidos.
-Mama, si te levantaras antes podrías venir a gritar a la plaza con un margen de tiempo suficiente para llevarme al cole. Te sobrarían quince minutos y diez segundos exactamente-
ESTÁS LEYENDO
"Imperfectos"
FanfictionLos aromas siempre dejan buenos recuerdos. Son parte de nuestras experiencias, de nuestro crecimiento y madurez, estelas que perviven al dejar la vida atrás. En un mundo donde conviven varias razas, el aroma es lo que marca las diferencias entre un...