3-Un piojo pelirrojo
**Ginrei**
Escucho mi propia voz jadeante y excitada cuando abro los ojos despertándome de golpe en el futón. Toda mi piel está bañada en sudor, el cabello se me pega al rostro y el corazón me va tan acelerado que temo llegar a un infarto. Dioses...¿Cuánto hace que no me sentía así? Siempre he tenido mi cuerpo bajo control en todo momento, ya sea por resistencia mental y física o por los supresores, jamás me había sentido tan acalorado y excitado...
Me doy un baño de agua fría para bajar la temperatura corporal de mi cuerpo oyendo ruidos fuera del baño. Miro de reojo hacia la puerta viendo la silueta de un hombre con su largo cabello suelto hasta los tobillos. Es indudable saber quién es.
-Papá ¿puedo entrar? ¿estás bien? –
-Pasa, hijo. - Senbonzakura entra en el baño solo con una toalla alrededor de su cintura y un cesto con sus útiles de aseo. Siempre me sorprende la cantidad de lociones y champús que tiene que usar para mantener su larga cabellera. Hace años que dejé de insinuarle que se cortara el pelo y la verdad, es que ahora no quiero que lo haga. Su cabello es tan hermoso y le da fuerza a su carácter.
- ¿Quieres que te frote la espalda? - asiento entrecerrando los ojos mientras mi hijo me lava de rodillas tras mi espalda mientras yo me mantengo sentado en la banqueta en silencio.
-Estás mucho más fuerte que yo, papá. Ya me gustaría llegar así de atlético a tu edad-
-La relajación y el ejercicio es lo que me mantiene así. Aparte de una buena alimentación, cosa que tú no haces-
-Hablando de comida, he cambiado de trabajo- me giro en la banqueta mirándole sorprendido y bastante molesto con esa noticia. –Joder no te enfades, es un buen restaurante, tiene mucho éxito en la ciudad-
- ¿Has dejado tu trabajo en el hotel más caro de Karakura para trabajar como camarero?
- ¡No! Como cocinero. Bueno, empezando por ser pinche, pero estoy seguro de que ascenderé rápido-
-Dioses, hijo...eres un torbellino, siempre haciendo lo que te da la gana...- meneo la cabeza molesto hasta que siento una palpitación en forma de punzada entre mis nalgas que me hace jadear vagamente.
- ¿Estás bien papá? ¿te he hecho daño? -
-No. Gracias por lavarme, ya termino yo. Tengo que preparar el desayuno para todos- me incorporo de la banqueta sintiendo un estremecimiento por todo el cuerpo ante el ardor de esa maldita zona. - ¿Quién es ahora tu jefe entonces? -
-Coyote Zangetsu- abro los ojos al oír ese apellido haciendo que mi hijo se preocupe por mi expresión. Meneo la cabeza nuevamente saliendo del baño mientras me cubro con uno de mis kimonos. Coyote...dioses, sin duda es un miembro de la familia de Yhwach, realmente se están apoderando de los grandes negocios de Karakura con su poder alfa....
Apenas tengo apetito mientras oigo a mis hijos hablar entre ellos durante el desayuno. Senbonzakura está intentando que mi nieto Tensa termine de comer, Soujiro está contándole anécdotas a Kouga y el más pequeño de mi camada, Haruka, está intentando conectar el vídeo en el ordenador donde no tardamos en ver aparecer en pantalla a Soujun que nos saluda sonriente. La sonrisa melancólica de mi hijo siempre me encoge el corazón. Desearía tanto tenerle aquí, como a su hermano...pero por el bien del resto sé que tomé la decisión acertada. Al menos podemos comunicarnos de esta forma...
- ¡Soujun!! ¿Sabes que a Kouga le han ascendido? ¡a este paso va a ser el jefe de su empresa!!- Soujiro se pone como loco a hablar a su hermano mientras Kouga le gruñe un poco. Es obvio que mi único hijo alfa ascienda a pasos agigantados en su empleo. Como todos los alfas.
ESTÁS LEYENDO
"Imperfectos"
FanfictionLos aromas siempre dejan buenos recuerdos. Son parte de nuestras experiencias, de nuestro crecimiento y madurez, estelas que perviven al dejar la vida atrás. En un mundo donde conviven varias razas, el aroma es lo que marca las diferencias entre un...