Capítulo 6: Un amargo descubrimiento

570 34 409
                                    

6-Un amargo descubrimiento

**Sen**

Noto los manotazos de mi hijo Tensa sobre mi espalda mientras sigo tumbado en la cama sin intención de moverme. Ya no tengo ningún sitio al que ir a trabajar, debería estar buscando otra cosa en el periódico, pero no estoy de humor. No es propio de mí dejarme vencer por algo como esto, pero ese cabrón...ese maldito viejo ha removido totalmente mis recuerdos y me siento atrapado y humillado como hace diez años...

-¡¡Mama!! No es hora de la siesta ¡tienes que levantarte! -

-No estoy de humor para tus problemas matemáticos, Tensa...-

-Ya lo sé, eres muy malo en lógica-matemática ¡pero quiero salir al jardín a observar las plantas! -

-Díselo al abuelo, estará encantado de presumir de su cuidado jardín-

-No está en casa ¡venga mama!!!- chasqueo la lengua entre los dientes al verme obligado a levantarme y Tensa se va adelantando mientras yo me quito el yukata para ponerme unos vaqueros y jersey.

Cuando salgo al jardín, casi se me sale el corazón por la boca al ver en la puerta a Zangetsu, inclinado hacia Tensa el cual está obviamente impresionado por la presencia y altura del alfa. Voy hacia ellos intentando no entrar en pánico y pongo a mi hijo tras mi cuerpo a modo de defensa.

-No hay duda de que este es Tensa-

- ¿Qué haces aquí? ...- noto que el corazón me late demasiado rápido y me siento violento ante su presencia.

-Mama, dice que él es mi papá...pero me dijiste que papá vivía muy lejos y que por eso no venía a vernos nunca...- jadeo al escuchar eso y miro fulminante a ese cabrón antes de girar mi rostro hacia la casa.

-¡¡Souji por favor!!- mi hermano mayor sale al jardín quedándose con cara de circunstancia al vernos.

-Ah...eres el hermano mayor de Mugetsu- parpadeo atónito cuando Soujiro dice eso y le hago un gesto para que coja a Tensa de la mano y le lleve dentro.

- ¿Seguro que quieres que te deje a solas con él? Estás pálido Sen ¿Qué está pasando? -

-Luego...te lo contaré nii-san...por favor, ponle a Tensa el programa que le gusta de la televisión y con el volumen alto...- mi hermano se encierra en casa con mi hijo a regañadientes y en cuanto me quedo a solas con ese maldito viejo, mi mirada es tan asfixiante como la suya.

-Eres un desgraciado... ¡cómo te atreves a decirle eso a mi hijo!!-

-Mejor que se entere cuanto antes ya que vivirá conmigo en un futuro próximo-

- ¡Ja! ¡como si yo fuera a permitirlo! ¿has perdido la cabeza o qué? -

-Ayer no viniste a trabajar-

- ¿En serio vas a echarme en cara eso después de lo que me dijiste? –

-Escucha, Sen-

-Para ti soy Senbonzakura, maldito violador- veo el rictus que se le dibuja en la cara cuando le escupo esas palabras y me hace un gesto para alejarnos de casa y no montar un espectáculo.

-Quiero que desaparezcas de mi vida. Que te olvides de mí y de mi hijo-

-Puedo cumplir lo primero, pero lo segundo no- jadeo dolido sin entender por qué me fastidia que de mí pase totalmente. –Como ya te dije, he venido a recuperar lo que por error de cálculo creamos juntos-

- ¿Error de cálculo?? Pero serás...-

- ¿Prefieres que le diga a nuestro hijo que tuvimos un polvo de venganza? -

"Imperfectos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora