Capítulo 25: Un final de temporada

445 33 397
                                    

25-Un final de temporada

**Renji**

Me siento como si estuviera flotando. No sé exactamente donde estoy, pero a lo lejos oigo una pequeña voz infantil que tararea una canción tan dulce e inocente que noto que mi cuerpo se estremece. Camino con algo de temor dándome cuenta de que un vasto jardín aparece ante mis ojos iluminándomelos. A pocos metros de mí, hay una niña pequeña pelirroja, jugando con una muñeca a la cual abraza y besa con cariño. Eso me hace sonreír y me sorprendo cuando me mira y abre sus ojos azules al máximo haciéndome jadear.

- ¡Papa!!!! ¡¡eeooo!!! ¡¡Papa!!!! –

- ¿PAPA???- abro los ojos de golpe encontrándome con los ojos desorbitados de Yumichika e Ikkaku que están a mi lado en la camilla en la que estoy tumbado. Miro a todos lados y en cuanto intento moverme, grito de dolor al ver mi pierna levantada en cabestrillo y escayolada.

- ¿Qué...que leches me ha pasado? ¿Dónde estoy? ¡Ah!!- me llevo una mano al cuello siseando de dolor al rozar con mis dedos una venda que tengo puesta. Por raro que parezca, siento como si el aroma a cerezos de Byakuya estuviera en mi cuerpo e ignorando a mis amigos, echo un vistazo con los ojos de nuevo por la habitación comprobando que él no está.

-Renji...por kami, menos mal que has despertado, nos temíamos lo peor...-

- ¿Dónde está? - miro furioso a mis amigos sin olvidar que estoy enfadado con ellos por haberme contado todo lo de mi hermano. Por su culpa estoy aquí, eso seguro. - ¿Dónde está Byakuya? ¿Qué le habéis hecho? - agarro de la ropa a Yumichika haciéndole jadear e Ikkaku me obliga a soltarle haciéndome caer de nuevo sobre la camilla. Gruño rabioso quitándome las vías que tengo puestas en los brazos y bajo mi pierna escayolada del cabestrillo para incorporarme de la cama.

- ¿¿Dónde vas loco?? ¡¡estás muy herido!!!- les ignoro por completo mientras me quito la venda del cuello y abro los ojos de par en par al ver el mordisco tan profundo que tengo. Es suyo...no tengo ninguna duda, Byakuya me mordió...igual que yo le hice a él, esto significa que me acepta...oh dioses por fin...pensé que me odiaría después de verme con mi hermano en el hipermercado....

-¿Porque lloras? Baka, no entiendo como sigues deseando a ese monstruo-

- ¿Qué has dicho, Yumichika? ¡repítelo si te atreves!!! ¡¡Byakuya no es como piensas!! ¡¡es un gran hombre! ¡mucho mejor que tú!!-

- ¿¿Cómo osas decirme eso?? ¡¡casi te mata!!! ¡¡gracias a nosotros seguro que ahora mismo le estarán metiendo entre rejas!!!-

- ¿Qué? - no puedo casi respirar al oír eso. - ¿Qué dices Yumichika? ¿Por qué Byakuya está en la cárcel?? ¿¿por mí?? ¿¿es por lo que me hizo? ¡¡¡no tuvo la culpa!!! ¡¡sois unos descerebrados!! ¿¿Quién os ha pedido que metáis las narices en esto??-

-Ya es tarde Renji, lo sentimos- miro atónito a Ikkaku que resopla mientras Yumichika lloriquea entre sus brazos. –Nos llamaron a declarar contra él y no fuimos los únicos, parece que se ha ganado muchos enemigos últimamente. Al ser un ex presidiario a "prueba", no les ha sido difícil sentenciarle de nuevo. Lo siento...-

No. Esto no puede estar pasando. Vuelve a estar solo, humillado y perdido. Ahora debe estar sufriendo más que nunca mientras yo estoy aquí perdiendo el tiempo. No pienso abandonarle ¡¡se lo prometí!!! Por mi culpa él...volverá a estar encerrado...¡¡volverán a condenarle por algo de lo que no es culpable!!!

Aprovecho la noche para escabullirme del hospital como puedo. Prácticamente tengo que ir arrastrando mi pierna escayolada hasta el taxi que me lleva a la prisión de Karakura. Al llegar, insisto en que me dejen ver a Byakuya y por suerte, aún está en proceso de encarcelamiento, por lo que espero en una sala hasta que me acompañan a otra ofreciéndome unas muletas para que pueda moverme.

"Imperfectos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora