P R Ó L O G O

5.2K 415 22
                                    

La noche que Dumbledore fué asesinado...

Hope necesitaba un tiempo a solas para procesar todo lo que acababa de ocurrir, así que luego de hablar con Draco a través del espejo, se quedó en la sala de menesteres para aclarar su mente. La aterraba el solo hecho de pensar en las consecuencias que acarrearía la muerte del director.

Dumbledore, el único mago al que Lord Voldemort temía, estaba muerto. Pero eso no era todo. Draco se había marchado y tal vez nunca más lo volvería a ver en persona, y tendría que conformarse con admirar su rostro a través de un pequeño y frágil pedazo de cristal hasta que finalmente todo se desmoronara.

Y fué entonces, mientras pensaba cuánto tiempo tardaría todo en derrumbarse, que sintió una aguda punzada en el interior de su cabeza y un intenso dolor, como si su cráneo quisiera partirse en dos.

Hope cayó de rodillas frente al armario evanescente, sujetándose la cabeza con ambas manos sintiendo que se desmayaba de dolor; el entorno a su alrededor se distorsionó volviéndose confuso y borroso. De pronto, ya no se encontraba en la sala de menesteres sino en un lugar muy lejano a Hogwarts, de pie junto a una chimenea de mármol en una habitación espaciosa y en penumbra.

Un íntimo y a la vez lejano grito que representaba una mezcla de alegría y júbilo brotó de su garganta. El grito fué atronador, violento y salvaje. Estaba feliz, se sentía eufórica, pero sabía que esa felicidad no le pertenecía. Algo andaba mal. Las emociones en su interior se removían incómodas, la ira y el enfado estaban presentes, pero la algarabía era tanta que Nagini a su lado se enroscaba y estiraba también contenta.

Así es, Nagini —habló Hope con una voz siseante, fría y aguda que no reconoció como suya—. Está hecho. El viejo y despreciable Dumbledore, amigo de los sucios muggles y asquerosos traidores está muerto. Muerto y embarrado a los pies de la torre más alta del castillo... Nuestro castillo... ¡Ah, qué dicha! Ahora sólo nos falta destruir al chico y nuestra felicidad será completa. Harry Potter será nuestro —una siniestra sonrisa atravesó su rostro, y Hope se dió el tiempo de examinar con detención al hombre de pie frente a ella, a uno de sus más leales servidores. Severus Snape parecía sereno e impasible—. Saben de tu traición, Severus. Tendrás que ser precavido de aquí en adelante. De seguro están buscándote.

—Lo sé, mi señor —respondió Snape sin mayor preocupación.

Me alegra que estuvieras allí en ese momento. El hijo de Lucius no hubiese podido hacerlo. Siempre supe que era débil, como su padre. Es un milagro que siga vivo, yo esperaba que muriera en el intento, pero ha superado mis expectativas. Aún así no deja de ser un cobarde.

—¿Se le ofrece algo más, mi señor?

—Sí, Severus —se vió diciendo Hope, al mismo tiempo que se agachaba para acariciar la cabeza de la serpiente, su fiel serpiente, su única amiga—, quiero que continúes trayéndome información. Eres de los pocos en los que confío y de aquí en adelante toda información que me traigas será de suma importancia. Harry Potter será llevado a casa de sus tíos a pasar el verano, como siempre, y allí no puedo tocarlo hasta que cumpla los diecisiete años. Pero una vez cumplidos, terminaré lo que empecé en el valle de Godric aquella noche... Averigua cuándo planean sacar de allí al chico. Estamos en el juego final.

Hope reaccionó de golpe, temblando de pies a cabeza, bañada en sudor, aferrándose a sí misma contra el frío suelo de la sala de menesteres. El armario evanescente seguía allí, el sillón donde tantas veces compartió su amor con Draco seguía allí, los miles de objetos en desuso seguían igual de empolvados y mugrientos que siempre a su alrededor.

Sin embargo, su mente vagaba por los misteriosos recuerdos de la escena recién vivida.

Nunca se había movido del castillo, sin embargo su mente había sido transportada lejos, muy lejos de allí.

¿Qué acababa de pasar?

—————————

Empezamos con intriga, así me gusta 👍 ¡En unos días subiré el primer capítulo!

Le dedicaré el primer capítulo al primer comentario que adivine por qué ésta segunda temporada tiene ese nombre 😏

❣️Gracias por leer❣️


Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora