Dedicado a @lilabonesenti Gracias por leer siempre mis historias, por llenarme de votos y comentarios, linda<3<3
------------------------
-13-
-Kate-
Narra Draco.
Me paseo de un lado a otro en mi habitación, desordenando mi cabello y tironeando de mi ropa. Me siento ansioso, desesperado, impaciente. En la mañana, Hope dejó de hablar conmigo tan abruptamente luego de escuchar el timbre, que eso me preocupó, más aún cuando segundos después escuché un grito seguido de golpes.
Y pasan las horas y Hope no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo. Algo malo le pasó.
—¿Draco? —unos golpes en la puerta me hacen volver a la realidad. Una realidad en la que he faltado a clases y a las comidas de todo el día.
—Estoy ocupado, Kate —respondo sin abrir la puerta.
Aún así, y pese a que no la he invitado a entrar, Kate se asoma y me examina detenidamente con sus profundos ojos oscuros. Lleva el cabello negro azabache recogido en una coleta alta y esboza un gesto preocupado.
Kate Karkarov. La única hija de Igor Karkarov, secuestrada por los mortífagos el día que asesinaron a su padre por traidor, se ha convertido en mi amiga desde entonces. Hope nunca lo supo, pero Kate estuvo un año entero retenida en la mansión Malfoy, mientras el Señor Tenebroso se debatía sobre qué hacer con ella.
A diferencia de otros prisioneros, Kate nunca tuvo que estar encadenada en nuestro sótano. Mi madre se encargó de que su estadía en la mansión no fuera tan mala, así que Kate estuvo más de un año viviendo como una más de nuestra familia, siendo víctima de la maldición Imperius que no le permitía escapar. Hasta que cedió, aceptó la Marca Tenebrosa y ahora sirve al Señor Tenebroso por voluntad propia, aunque yo sé que sólo lo hace para seguir con vida, como yo.
Somos muy parecidos, ambos fuimos criados bajo antiguas creencias y costumbres por padres fríos y calculadores, y somos quienes pagan las consecuencias de sus errores. La situación nos hizo cercanos, y ahora que le permitieron venir a Hogwarts nos hacemos compañía el uno al otro, ya que tenemos la misma edad.
—¿Estás bien? No has salido de la habitación en todo el día —Kate continúa escudriñando mi rostro—. Definitivamente algo te pasa.
—Estoy bien, sólo...
—No, no estás bien —rebate ella—, pero si no quieres decírmelo, no te obligaré —a continuación se aleja y saca su pijama de un cajón de mi cómoda.
Sí, ella y yo dormimos juntos. Sé que suena mal, pero ambos tenemos pesadillas, ella más que yo, y tener a alguien a tu lado es mejor que despertar solo y temblando de miedo. Aún así, no ha pasado nada entre nosotros. Yo amo a Hope y no la traicionaría; admito que nuestra relación se ha visto afectada debido a Kate, ya que como duerme conmigo, no puedo usar el espejo por las noches. Eso me ha llevado a mentirle a Hope y sé que no está bien, pero Kate me necesita.
De pronto, el espejo doble que tengo en mi mesita de noche emite un leve susurro, seguido de un destello de luz.
—Draco... ¡Draco! —mi corazón salta de alivio, el cual es reemplazado por horror cuando en lugar de ver el rostro de Hope, veo el de mi madre.
Oh, no.
—¿Madre...? ¿Qué...?
—No tengo mucho tiempo, ¿estás solo?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfiction-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.