Capítulo 20 | Juntos hoy, juntos siempre

3.9K 363 255
                                    

-20-

-Juntos hoy, juntos siempre-

Hope despertó gracias a Harry, que le sacudía el hombro haciéndola reaccionar. 

—¿Qué hora es? —preguntó la castaña enderezándose en el sillón, en una de las habitaciones de la casita de Bill y Fleur, a donde habían llegado luego de escapar de la mansión Malfoy. 

—Ya casi amanece. Ten, te traje café. 

El chico se sentó a su lado y Hope recibió el café agradeciéndole. 

   Se mantuvieron en silencio por varios minutos. Hope sentía los ojos hinchados a causa del llanto, y sintió que sus ojos volvían a llenarse de lágrimas cuando miró hacia la cama de la habitación, donde Draco yacía acostado. 

   Había pasado un día entero desde que habían huído de la mansión, y el rubio seguía sin reaccionar luego de haberse desmayado en la orilla de la playa. Fleur había logrado curarlo a tiempo salvándole la vida, pero la pérdida de sangre había sido mucha. Ahora sólo quedaba esperar. 

—¿Qué hay entre ustedes, Hope? —preguntó Harry al fin, también mirando a Draco. 

—Amor. No espero que lo entiendas, Harry. Sé que muchos odian a Draco y en parte él se lo ha buscado con su actitud y las cosas que ha hecho, pero yo logré conocerlo como de verdad es. Me enamoré, él se enamoró, y hemos estado mucho tiempo en una relación secreta. 

Harry la miró perplejo. 

—Yo... no sé qué decir... 

—Lamento si desde hoy en adelante no confías en mí. Puede que ya no me creas, pero Draco no sabe nada de los horrocruxes ni de la misión que te encargó Dumbledore. Jamás se lo dije. 

—Te creo —susurró Harry luego de unos segundos—. Aunque me cuesta creer que entre tú y él hay algo. 

—Somos muy diferentes, creo que por eso nos complementamos tan bien. Yo... simplemente lo amo. 

Volvieron a quedarse en silencio, luego Hope se levantó y revisó el vendaje en la herida de Draco, asegurándose de que ya no sangraba, y volvió a sentarse junto a Harry. 

—Las Reliquias son reales. 

—Harry...

—Lo ví, Hope. Vi a Quien-tu-sabes adquirir la varita de saúco. 

—¿Qué? 

—Dumbledore la tenía, y él la sacó de su tumba. Él la tiene... ahora es demasiado poderoso... —la voz de Harry se quebró, y Hope le tomó la mano. 

—No sé cómo rayos vamos a superar el poder de la varita más poderosa jamás creada, no sé si vamos a lograrlo, pero sé que tú no vas a rendirte y yo tampoco. Vamos a luchar hasta el final, y si es necesario voy a morir a tu lado. ¿Entendido? 

—Entendido. 

Harry se marchó a dormir y Hope se recostó en el sillón, negándose a alejarse de Draco. Pasados los minutos, se levantó y se recostó en la cama junto a él, y se durmió acariciándole el cabello rubio, tan suave como siempre. 

Hope despertó sobre algo cómodo y tibio, y se acurrucó aún más para seguir durmiendo, pero un leve quejido la hizo reaccionar. 

   Cuando abrió los ojos, Hope se encontró el rostro de Draco a centímetros de los suyos, mirándola fijamente. 

—Hola, bella durmiente. ¿Me extrañaste? 

Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora