-10-
-Conjeturas-
Fred no alcanzó a detener a Hope cuando salió de la tienda, porque en cuanto la chica pisó la calle y estuvo fuera de la protección de los hechizos, desapareció.
Hope se apareció en un callejón junto a una transitada calle de Londres, ya que fué el primer lugar en el que pensó. Su casa no estaba muy lejos de allí, a tan sólo unas cuadras y dado el hecho de que no tenía otro lugar al que ir, decidió refugiarse en su casa. Sin embargo, antes de salir a descubierto, rebuscó entre las miles de cosas que su bolsito contenía hasta que encontró lo que buscaba: una capa invisible perteneciente a Moody que Lupin le había dado la noche que sacaron a Harry de casa de sus tíos y que obviamente ella no había tenido necesidad de ocupar... hasta ahora.Caminó rápidamente entre las personas que recorrían la calle esa fría mañana y en tan sólo unos minutos, ya se encontraba frente a su casa. Parecía igual a como ella la había dejado el día que Lupin fué a buscarla y la encontró con Draco, pero aún así no se confió. Entró por la puerta de atrás y sólo se quitó la capa tras realizar distintos hechizos para saber que todo estaba bien y que se encontraba completamente sola.
Hope pasó el día entero en su casa sin saber qué hacer. Sabía que no podía quedarse allí por mucho tiempo porque tarde o temprano, al ser oficialmente hija de muggles, irían a buscarla. Pero no tenía a dónde ir.
Podría tratar de volver a la casa de los Tonks o a la Madriguera, pero algo en su interior le decía que cerca de ella, todas esas personas correrían peligro y eso tenía que ver con las visiones y esa extraña conexión que ella, Voldemort y Harry compartía... ¡Harry! Si tan sólo pudiese encontrarlo... Pero ya ni siquiera era seguro salir a la calle.
Al anochecer, Hope tomó sus cosas y se marchó. Tras toda la tarde pensando, había tomado una arriesgada decisión: buscar a Harry, Ron y Hermione en el número 12 de Grimmauld Place. Sabía que era muy poco probable que los chicos se encontraran allí ya que Snape sabía la ubicación de aquella casa, pero no perdía nada averiguando.
Ya era muy de noche cuando Hope se apareció en una plaza pequeña y desolada. Sabía la ubicación de la antigua casa de los Black gracias a Lupin, que se lo había conversado la navidad pasada, pero ella nunca había estado allí. Caminó rápidamente bajo la protección de la capa invisible y se detuvo frente a las fachadas de los números 11 y 13. Imaginó el número 12 de Grimmauld Place y rápidamente los edificios se separaron, dando paso a una nueva construcción. Hope ascendió rápidamente los escalones y tocó la puerta con su varita. La cerradura emitió un chasquido y se abrió con un ruido sordo y oxidado.
Ya en el vestíbulo, Hope cerró la puerta y esperó a que alguna trampa contra Snape apareciera.
—¿Severus Snape? —la susurrante voz de Ojoloco Moody sobresaltó a Hope, que retrocedió asustada.
—¡No soy Snape!
De pronto, una especie de corriente de aire pasó zumbando por encima de su cabeza. Hope intentó hablar, pero la lengua se le enrolló. Ni siquiera tuvo tiempo de llevarse las manos a la boca, ya que la lengua se le desenrolló al instante.
—¡¿Quién es?! —se escuchó otra voz desde el final del pasillo, y Hope intentó reconocerlos mientras hacía arcadas.
—¿Harry...? ¡Chicos, soy yo, Hope!
—¿Hope?
—Sí... ¡ya bajen las varitas! —Harry, Ron y Hermione apuntaban sus varitas hacia ella.
—¿Cómo sabemos que eres tú? —le preguntó Harry.
—Uh... Puedo ver al Innombrable, igual que tú —respondió la chica, y Harry bajó la varita de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfiction-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.