-18-
-Corazón de piedra-
—Hermione, ¿qué le ocurrió a la varita de Harry? —preguntó Hope desde donde estaba recostada, mirando la varita de su amigo rota por la mitad en el suelo.
—En la casa de Bathilda, lancé un hechizo que rebotó y la quebró. Harry estará furioso cuando despierte.
—No fue tu culpa, él lo entenderá. Ahora, respóndeme algo que me he preguntado desde que nos encontramos. ¿Dónde está Ron?
Los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas, y procedió a contarle a Hope sobre la pelea que ocurrió entre ellos y Ron, y cómo no lo veían ni sabían nada de él desde que se separaron hacía ya un mes.
—Él volverá, así como lo hice yo, estoy segura, Hermione —fue lo único que dijo Hope antes de caer rendida sobre la cama, aún sintiéndose adolorida y agotada.
•
Cuando Hope despertó, lo primero que vio fue la cabeza de Hermione junto a la de ella. Harry ya no estaba dentro de la carpa, así que supuso que estaba afuera haciendo guardia.
Se levantó con cuidado de no despertar a Hermione, se puso los zapatos y sacó el espejo doble de su pequeño bolsito. Draco ultimamente no le respondía como antes, pero ella seguía creyendo que la ignoraba para protegerse de los mortífagos del colegio, quienes si descubrían la comunicación entre ellos, le harían daño.
Por eso, con la esperanza renovada, como cada noche, Hope se pasó los dedos por el cabello, peinándose, y luego puso el espejo frente a su cara.
—Draco Malfoy —susurró, esperando a que el rubio contestara.
Sonrió aliviada cuando al fin el vidrio del espejo brilló, pero su sonrisa se borró cuando una linda chica de cabello negro y ojos oscuros apareció en el reflejo.
—¿Qué quieres y por qué buscas a Draco? —preguntó la desconocida. Estaba acostada en lo que parecía ser una habitación que Hope no conoció.
—Yo, uhm... ¿quién eres tú?
—Soy Kate, la novia de Draco. Tu debes ser Hope, la hija de muggles que está enamorada de él. Draco me ha dicho muchas cosas de tí y me alegra que tu y yo hablemos ahora. Él es una buena persona y no sabe cómo decirte esto, pero ya no quiere saber nada de ti y ya no siente lo mismo. No vales la pena.
—¿Qué?
—Mira, no tengo ganas de atenderte, tengo sueño. Mi novio y yo estábamos durmiendo y sea lo que sea que quieres, puede esperar. Así que si no te importa, adiós...
—¡Espera! —gritó Hope—. ¿Dónde está Draco? Quiero hablar con él, no contigo... como te llames.
—Kate. Me llamo Kate.
—No me importa. Quiero hablar con Draco.
Sin darse cuenta, Hope había comenzado a temblar y no a causa del frío.
No confiaba en la chica. Nunca antes la había visto en Hogwarts, ¿cómo era posible que estuviese allí con el espejo? Debía haber un error. Además, la tal Kate tenía un acento raro que demostraba que era extranjera.
Draco no me haría esto. Él me ama. Pensó Hope guardando la calma.
—¿Quieres que te diga dónde está? —Kate sonrió y se volteó en la cama, levantando el espejo y enseñándole a Hope la imagen de Draco durmiendo plácidamente a su lado, con el torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfiction-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.