-21-
-Impostores-
El primero de mayo comenzó con una mañana fría y con mucho viento. La casita de Bill y Fleur parecía sacudirse con el choque de este contra sus paredes sumado al reventar de las olas contra el acantilado, y pese a la linda vista que ofrecía, Hope pensó que no quería vivir cerca del mar.
—¿Te sientes cómoda? —preguntó Hermione mirando el atuendo que Hope llevaba.
—Estoy vestida como Bellatrix, Hermione. Obviamente no me siento cómoda.
—Si quieres puedo hacerlo yo, Hope.
—No. Puedo hacerlo. Además, esa mujer te torturó. Lo que menos necesitas ahora es parecerte a ella.
Hermione le sonrió agradecida y le extendió el minúsculo frasquito que contenía la poción multijugos para transformarse en Bellatrix.
—No lo bebas hasta que nos vayamos. Te dará más tiempo.
—Bien. Iré a buscar a Draco.
Hope entró en la habitación que ella y Draco habían compartido las últimas noches y encontró al rubio terminando de vestirse. Se acercó y le levantó la camisa, examinando la pequeña cicatriz alargada que había quedado como el recuerdo del cuchillo de Bellatrix.
—Prácticamente no se nota —susurró acariciándolo.
—Claro que no. Sigo siendo perfecto.
—No se puede contigo —Hope rodó los ojos y Draco agachó la cabeza para besarla. Beso que ambos profundizaron sin poder evitarlo, volviéndolo más intenso y necesitado con el transcurso de los segundos. La lengua de Draco acarició los labios de Hope pidiendo la entrada a su boca, y ella lo aceptó de inmediato al mismo tiempo que subía sus manos bajo la polera del rubio, acariciándole la espalda.
—¿Les parece un momento apropiado para esto? —gruñó Ron desde la puerta.
—Eres tú quien no está siendo apropiado al interrumpirnos, Weasley.
—Jódete, Malfoy.
—Ya, chicos —los detuvo Hope arreglándose el cabello.
—Nos vamos. Mueve el culo, Malfoy —dijo Ron alejándose.
Hope se tomó la poción multijugos y allí, frente a Draco, se transformó en Bellatrix. Luego bajaron hasta el primer piso y Hermione comenzó a hacerle diferentes encantamientos a Draco, haciéndole crecer el cabello, cambiando su contextura física y algunos rasgos faciales volviéndolos de mayor edad.
—Listo —dijo Hermione. Ella y Ron iban disfrazados como dos mortífagos desconocidos.
—¿Cómo me veo? —preguntó Draco.
—Igual a tu padre —respondió Hope.
Harry y el duende se acercaron a ellos, y luego de tomarse de las manos, desaparecieron hacia el callejón Diagon.
Y todo iba bien con Bellatrix y Lucius Malfoy caminando por el desolado callejón, imponiendo presencia, hasta que se encontraron con Travers, un conocido mortífago que también los reconocía a ellos.
—Debo admitir que me sorprende verlos aquí, Lucius.
—¿Por qué habrías de sorprenderte, Travers? —preguntó Draco imitando la voz de su padre de forma magistral.
—Porque escuché que... uhm... ustedes estaban confinados a la mansión Malfoy luego de la... huida y la... vergonzosa traición de tu hijo.
Draco se tensó, y Hope le tomó el brazo, tranquilizándolo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfic-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.