Capítulo 07 | La conexión y... ¿estás embarazada?

3.8K 365 146
                                    

-07-

-La conexión y... ¿estás embarazada?-

La pequeña y abarrotada salita de la Madriguera se sumió en un profundo y apenado silencio cuando Bill anunció la muerte de Ojoloco. Hope simplemente no podía creerlo; siempre vió a Moody como todo un guerrero, un mago fuerte, el sobreviviente por excelencia... y ahora simplemente ya no estaba. 

   Bill fué al aparador, sacó una botella de whisky de fuego y unos vasos pequeños para luego repartir la bebida entre todos los presentes.

—Brindemos —y con una sacudida de varita, hizo volar los vasos llenos por toda la habitación hasta cada uno de los que estaban allí—. ¡Por Ojoloco!

—¡Por Ojoloco! —repitieron todos.

—¡Por Ojoloco! —brindó Hagrid con retraso, hipando.

El whisky de fuego le abrazó la garganta a Hope, pero se sintió increíblemente mejor, como si la fuerte bebida le devolviera la sensibilidad, disipando la sensación de entumecimiento.

—Con que Mundungus desapareció, ¿eh? —masculló Lupin.

—Sé lo que piensas —dijo Bill—. Fué una emboscada, pero Mundungus no puede habernos traicionado. Los mortífagos no sabían que había siete sujetos como Harry y eso los distrajo. Fué Dung quien propuso nuestro ardid. Así que, ¿por qué no iba a revelarles el dato más importante? Lo que pasa es que le entró el pánico y desapareció.

—Eso no explica cómo sabían que íbamos a tgasladag a Haggy ésta noche —habló Fleur—. Alguien debió teneg algún descuido. Es la única explicación... —y le echó una severa mirada a Hagrid, que lloraba silenciosamente sentado en un rincón. 

Hope miró a todos a su alrededor, recordando lo que Draco le dijo, que según los mortífagos nunca se habían creído la pista que la Orden había dejado en el ministerio, pero le parecía simplemente imposible que alguno de ellos, quienes habían arriesgado su vida aquella noche, fuese un traidor. Estaba a punto de decir algo para romper la tensión, cuando Harry se le adelantó:

—No, no puede ser —dijo el azabache con decisión y todos la miraron sorprendidos—; es decir... Si alguien cometió algún error y reveló algún detalle del plan, estoy seguro de que no fue a propósito. Tenemos que confiar los unos en los otros y yo confío en todos ustedes. 

—Bien dicho, Harry —habló Fred.

—¡Eso! ¿Lo oyeron todos? Yo sólo a medias —bromeó George y Fred aguantó una sonrisa.

Después de eso, Lupin fué el primero en levantarse. 

—Bill, ¿me acompañas? 

—Sí, claro —respondió el pelirrojo. 

—¿A dónde van? —se apresuró a preguntar Hope. 

—A recoger el cadáver de Ojoloco —respondió Lupin—. Cuando Tonks esté más tranquila, vuelvan a casa de sus padres, ¿sí? —agregó por lo bajo y Hope asintió echándole una rápida mirada a Tonks, que sollozaba en un sillón siendo consolada por Hermione; la metamorfomaga era muy cercana a Ojoloco y sin duda su muerte le había afectado mucho. 

De pronto, Hope sintió un intenso dolor en la cabeza, un dolor tan fuerte que no sentía desde la noche que falleció Dumbledore... 

   Salió de la casa lo más rápido que pudo, esperando que el aire fresco de la noche la despejara, pero no fué así. Cerró los ojos y se afirmó en la pequeña cerca que separaba la huerta del resto del jardín. El dolor persistió, pero afortunadamente no aumentó. 

Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora