Siento un nudo en mi garganta reseca y mis piernas tiemblan a medida que bajo corriendo los estropeados escalones del castillo.
La adrenalina me ayuda a llevar bien el peso de Hope en mis brazos, mientras grito por ayuda.
—Anda, Hope... quédate conmigo...
Sus ojos están cerrados, su respiración es descontinua y su sangre se desliza a través de mis dedos.
Ella está muriéndose en mis brazos.
—Por favor...
Mi cara está húmeda de lágrimas y sudor, mi cuerpo se mancha con su sangre.
No puedes dejarme... no ahora...
—¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme, por favor!
Al llegar al gran comedor, todos se voltean alertados por mis gritos y rápidamente somos rodeados por un montón de gente que aparentemente intenta ayudar, pero sólo logran desesperarme.
—¡Hope!
—¡Oh, por Dios, está herida!
—¿Se muere?
—¿Está muerta?
—¡Alguien ayúdela!
—Draco, debes dejar que la curen, dales espacio —la voz de mi madre llega a mis oídos pero es imposible que obedezca. No puedo dejar a Hope ahora, no puedo—. Draco...
—Ella me necesita...
—Malfoy —contrario a todo lo que hubiese esperado, Potter toma mis hombros con la brusquedad que necesito para reaccionar y logra apartarme—. Ella estará bien. Es fuerte.
—Está muy herida... —no puedo contener mi llanto y me importa una mierda que me vean débil por la chica que amo, ya no ocultaré lo que siento.
—Vamos a ayudarla, tranquilízate.
¿Acaso no saben que eso es lo peor que pueden decirle a una persona alterada?
—La llevaremos a San Mungo de inmediato, está muy mal y aquí no puedo hacer mucho —escucho la acongojada voz de Madame Pomfrey, ella y otros -entre ellos dos de los hermanos Weasley- se llevan a Hope en una camilla y de inmediato decido seguirlos—. Dense prisa, está agonizando...
Ahora nada más importa, sólo ella.
Las horas siguientes no sólo es Hope quien agoniza, sino yo también. Siento la desesperación acumularse en mi interior combinada con angustia a medida que espero noticias de ella. La sensación de haber pasado la noche anterior en medio de una batalla me parece lejana, pero a la vez muy reciente y cruda.
No soy el único a la espera de noticias. También están sus dos mejores amigas Hannah Abbott y Susan Bones, que sobrevivieron a la batalla. Se entiende que los demás sigan en el castillo. Los Weasley perdieron a George; Potter y Granger están con ellos apoyándolos.
George.
Él le salvó la vida a Hope sacrificando la suya. Aún me cuesta creerlo. Siempre estaré agradecido con él... Siempre.
—¿Familiares de la señorita Davis?
Me acerco al medimago que acaba de salir de la habitación de Hope, y él me dedica una mínima sonrisa que de alguna forma me tranquiliza más que cualquier palabra.
—¿Có-cómo... cómo está...?
—Ella está viva, pero sus heridas son profundas y muy graves. Quedará con secuelas.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfiction-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.