Capítulo 09 | Un lugar donde esconderse

3.6K 376 332
                                    

-09-

-Un lugar donde esconderse-

Fueron momentos muy confusos, de una extraña lentitud. El silencio se propagaba en fríos círculos concéntricos desde el punto en que se había posado el patronus y luego desaparecido. Entonces alguien gritó y cundió el pánico... 

   George tomó la mano de Hope y la apretó tan fuerte que ella creyó que se le romperían los huesos. 

—¡Tenemos que salir de aquí! —exclamó el pelirrojo. 

—¡Tenemos que buscar a Remus...! —chilló Hope, pero en ese momento una serie de sombras negras entraron en la carpa; el caos aumentó en cuanto los mortífagos hicieron aparición y de inmediato comenzó una guerra de hechizos entre ellos y algunos invitados. 

   Hope, en cuanto vió a Lupin y a Tonks luchando contra un mortífago enmascarado a unos metros de ella, sacó su varita e intentó correr a ayudarlos, pero George se lo impidió. 

—¿Qué...? No...

—Vámonos, Hope. 

—¡Llévatela! —el grito de Lupin llegó a oídos de George, y el pelirrojo no se hizo esperar. Apretó aún más la mano de Hope y giró sobre sí mismo, arrastrando a la chica a través del tiempo y el espacio, lejos de aquella carpa, de la Madriguera, lejos de los mortífagos y tal vez del mismísimo Voldemort. 

Hope aspiró a bocanadas el aire nocturno en cuanto sus pies volvieron a tocar el suelo y se encontró en el desierto y oscuro callejón Diagon, a tan sólo unos pasos de la puerta de entrada de la tienda de Fred y George. 

—Rápido, Hope, no estamos seguros aquí... —George tiró de ella en dirección a la tienda pero Hope se deshizo del agarre con brusquedad.  

—¡¿Cómo se te ocurre traerme así?! ¡Nuestros amigos y familiares están en peligro, debemos volver y... ayudarlos! —sus ojos se llenaron de lágrimas mientras ahogaba un sollozo—. ¡Suéltame, George! —exclamó cuando él intentó tomarla de nuevo, más el pelirrojo no le hizo caso y con un rápido movimiento, la tomó de la cintura y la subió sobre su hombro sin dificultad—. ¡Suéltame! —Hope pataleó, le golpeó la espalda con los puños e intentó safarse de su agarre, pero fué inútil. 

Sólo cuando estuvieron seguros dentro de la tienda, George volvió a dejar a Hope en el suelo. 

—Grita, llora, patalea, haz lo que quieras, Hope, pero no dejaré que vuelvas allí y te maten —la castaña lo ignoró e intentó desaparecer, pero le fué imposible—. Hay hechizos protegiendo la tienda y el departamento de arriba. No lograrás irte. 

   Lágrimas de rabia se deslizaban por las mejillas de Hope mientras miraba al pelirrojo frente a ella como si fuera el culpable de todos sus problemas. 

—Hope...

—¡No te acerques! 

En ese momento, Fred entró en la tienda y cerró rápidamente la puerta con varios hechizos. 

—Qué bueno que están bien —exclamó dándole un abrazo a George—. Tranquila, Hope, todos están bien. Harry, Hermione y Ron lograron escapar; los mortífagos están interrogando a los demás pero me escabullí. Estarán bien. Ellos sólo buscan a Harry y cuando no lo encuentren, se irán. 

   Aún así, la chica no se sintió más tranquila, aunque su ira contra George había disminuido un poco. 

—¿Cuándo podré irme? 

—Cuando las cosas se calmen y Lupin venga a buscarte —respondió Fred.

—Puedes quedarte con nosotros todo el tiempo que quieras —agregó George. 

Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora