-03-
-Los Tonks-
—Hope —habló Lupin por tercera vez al no recibir respuesta—. ¿Estás bien?
La chica seguía de pie en el último peldaño de las escaleras, mirando a Lupin con una expresión que iba desde la preocupación y la sorpresa, al horror.
—S... sí, sí, estoy... ¿Qué haces aquí tan temprano? —habló finalmente con un poco de brusquedad.
—Huh... Bueno, estaba cerca, así que decidí pasar a recogerte de inmediato para aprovechar el viaje. ¿Tu padre acaba de irse? No está su auto y la puerta estaba abierta.
Mierda.
—No, de hecho él... ellos... mi madre... —balbuceó la chica echando una nerviosa mirada hacia el segundo piso—. Remus, ¿podrías volver más tar...?
—¡Amor!, ¿qué dices si me enseñas a cocinar pasta...? ¡Aahhhhh! —Draco soltó un grito ahogado cuando vió a Lupin, y se quedó paralizado en lo alto de las escaleras.
¡Joder!
—¡Tú! —exclamó Lupin sacando su varita y tirando de Hope, poniéndola tras él.
—¡No! —exclamó Hope—. ¡Está conmigo, Remus, está conmigo!
—¡Claro que estoy contigo, hija!
—¡No, hablo de Draco! ¡Draco está conmigo!
—¡¿Q... qué?!
—Nos reiremos de ésto en unos años, ya verás... —murmuró Hope al mismo tiempo que Lupin sacaba su varita.
—¡Incarcerous! —exclamó Lupin apuntando a Draco, y de inmediato el cuerpo del rubio se vió rodeado de cuerdas que lo ataron de pies a cabeza.
—¡NO! —Hope también sacó su varita.
—Hope, ¿qué estás haciéndo? ¡Quítate!
—¡Expulso! —exclamó la chica, y Lupin salió despedido hacia atrás, chocando contra la puerta de la calle con un ruido sordo—. ¡Expelliarmus! —y lo desarmó.
—Hope... —jadeó Lupin desde el suelo, sorprendido.
—¡No le harás daño a Draco!
—¿Pero...? —la chica, sin perder de vista a Lupin, corrió hacia la mitad de las escaleras y liberó a Draco, que se había golpeado fuertemente la espalda al caer sobre los escalones.
—Remus, Draco está conmigo, no tienes por qué alterarte —dijo Hope debatiéndose entre devolverle la varita a su padre o no.
—Será mejor que me vaya, Hope —susurró Draco volteándose—. Iré a buscar mis cosas.
—¡Oye, tú no te muevas! —gritó Lupin, pero el rubio lo ignoró y subió a la habitación.
—Remus, por favor escúchame...
—¡¿Cómo que ese lunático está aquí contigo, Hope?! ¡¿Qué no sabes que es peligroso?! ¡¿No recuerdas lo que provocó?! ¿Dónde están tus padres?
—Ellos... uh... ellos se fueron, Remus.
—¿Cómo que se fueron?
Entonces Hope procedió a contarle a Lupin que la noche anterior, había hecho algunos cambios en la memoria de sus padres y los había mandado lejos del peligro.
—¡¿Es que estás loca?! —gritó Lupin, encolerizado—. ¿Cómo se te ocurre hacer algo así sin consultármelo, Hope? ¿Qué crees que es ésto, un juego en el que puedes hacer magia como quieres luego de cumplir diecisiete años?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfiction-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.