Capítulo 22 | Donde todo comenzó, parte 3

3.4K 376 581
                                    

-22-

-Donde todo comenzó, parte 3-

Hope se precipitó al pasillo de inmediato para ayudar a quienes se enfrentaban a los mortífagos, pero Draco la sujetó y la mantuvo dentro del baño. 

—¿Qué haces? ¡Debemos ayudar!

—Lo sé, sólo... dame un momento. 

   Draco se alejó, pasándose las manos por el cabello. 

—¿Qué ocurre?

—Quiero irme. Quiero huir, Hope. Quiero que vayas conmigo y ponernos a salvo hasta que toda la mierda pase...

—Draco, yo...

—...pero sé que no lo harás. Jamás abandonarás a tus amigos y lucharás hasta el final. 

   Hope asintió al mismo tiempo que su pecho se oprimía. 

—Entonces... ¿estamos despidiéndonos? ¿Te irás? 

—No —Draco se acercó y tomó la cara de la chica que amaba en sus manos—. Tu no abandonarás a tus amigos, y yo no volveré a abandonarte a tí. Estamos juntos hasta el final. 

—Hasta el final. 

   Y se besaron. 

   Esta ves el beso fue lento, suave y considerado, emotivo, y ambos lograron transmitir el amor que sentían por el otro. 

—Se siente como un beso de despedida. 

—No lo es. Al amanecer, cuando todo esto termine, volveremos a besarnos, Hope. 

—Lo haremos, Draco. 

   Ambos salieron al pasillo con sus varitas en alto, y comenzaron a ayudar a los miembros de la Orden, derrotando a los mortífagos. 

—Tenemos que volver con Harry y los chicos. Revisa el mapa. 

   Draco sacó el mapa de su traje y comenzaron a buscar los nombres de Harry, Ron y Hermione. 

—¿Dónde están?

—¡Aquí! —exclamó Draco indicando el quinto piso—. Van subiendo. 

—¡Vamos!

   Corrieron escaleras arriba para alcanzar al trío de oro, y se encontraron con ellos en el corredor del séptimo piso. Harry, Ron y Hermione conversaban, también agitados, cuando Draco y Hope llegaron junto a ellos. 

—¡Destruimos el horrocrux! —exclamó el rubio enseñando la copa hecha pedazos. 

—En realidad, fue Draco. Estuvo más que brillante —dijo Hope. 

—Bien hecho, Malfoy. Creemos que el último horrocrux está en la sala de menesteres. 

   Caminaron por el pasillo hasta llegar al trozo de pared donde la puerta a la sala de menesteres aparecía, pero Ron los detuvo. 

—¡Esperen!

—¿Qué pasa, Ron?

—Nos olvidamos de alguien. ¡Los elfos domésticos!

—No creo que sea conveniente hacerlos pelear por nosotros —dijo Harry. 

—Me refiero a que debemos advertirles. Deben tener la oportunidad de ponerse a salvo y... 

   Ron se vio interrumpido por Hermione, que se abalanzó sobre él, se le colgó del cuello y lo besó en la boca. 

   Los segundos pasaban y los enamorados seguían sin separarse. Draco y Hope se miraban entretenidos, y Harry tenía la mandíbula desencajada. 

Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora