-Capítulo 15-
-Pottervigilancia-
—¡Mi señor! ¡Mi señor, por favor...! ¡Piedad, piedad...! -el hombre se retorcía en el suelo implorando perdón, rogando por la inexistente compasión de Voldemort, que sólo dejaba de torturarlo para evitar causarle algún colapso mental, pues aún lo necesitaba.
—Me has fallado, Colagusano. ¡Dejaste que la chica escapara en tus narices!
—Yo... no me dí cuenta, mi señor...
—Porque te quedaste dormido, ¡por eso! ¡Crucio!
Nuevamente Hope despertó agitada, temblorosa y bañada en sudor frío.
—¡¿Hope?! —George, que había decidido dormir en la salita del departamento, en el sillón, entró corriendo a la habitación con la varita en alto—. ¿Qué ocurre? Estabas gritando.
Lord Voldemort descubrió que logré escapar.
—Yo... Estoy bien, sólo... fué una pesadilla.
George se tranquilizó y guardó su varita. Hacía apenas unas horas que Draco había sacado a Hope de la mansión Malfoy y ya había amanecido. Hope intentó contactarse con Draco pero él no respondió, así que se tranquilizó pensando que su rubio ya estaría en Hogwarts y esperó que hubiese llegado bien, sin que nadie descubriera su ausencia.
—¿Quieres un té? —Hope asintió y siguió a George hasta la cocina.
Se sentaron en uno de los sillones de la salita, cada uno con una taza de líquido caliente en sus manos y se mantuvieron en silencio por unos minutos, hasta que George habló:
—Lo siento, Hope —ella lo miró sin comprender—. Si no hubiésemos discutido aquella mañana el día después de la boda de Bill y Fleur, nunca te habrías marchado, nunca te habrían capturado y yo...
—George. No fué tu culpa. Sí, ambos gritamos y nos dijimos cosas feas, pero fué muy impulsivo de mi parte marcharme así sin medir las consecuencias. Me dejé guiar por la rabia y créeme que no lo volveré a hacer.
—Yo sólo... sólo quiero que todo esté bien entre nosotros, que volvamos a ser amigos. Sé que quieres a Malfoy y no puedo intervenir en eso; sé que él también te quiere porque se arriesgó salvándote y tragándose su orgullo pidiendo mi ayuda —Hope asintió—. Entonces... ¿somos amigos de nuevo?
—Claro que sí, Georgie. Nunca dejamos de serlo.
•
Hope decidió no contarle a los gemelos sobre su supuesta conexión familiar con Voldemort. Seguía pareciéndole abominable, insólito y desagradable el hecho de tener alguna relación con un ser tan malvado y le costaba creer que fuese verdad. Pero estaba el tema de sus visiones, las cuales se volvieron menos frecuentes aún cuando seguían ocurriendo. Así que se limitaba a sufrir y sollozar en silencio cada vez que despertaba en mitad de la noche por una nueva pesadilla.Con respecto a intentar buscar a Harry para continuar con la búsqueda de los horrocruxes... Hope ni siquiera lo tomaba como opción. Se sentía rara, como si su cuerpo y su mente no estuvieran bien conectados desde aquella revelación que le hizo Voldemort en la mansión Malfoy.
Había días en los que Hope despertaba con la intención de tomar sus cosas, buscar a Harry, Ron y Hermione y ayudarlos a terminar con el Innombrable. Pero en cuanto se levantaba, una sensación de rigidez y pesar se apoderaban de su cuerpo e incluso de su autoestima. No se sentía capaz de nada y muchas veces deseó volver el tiempo atrás e irse junto a sus padres a California cuando tuvo la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfic-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.