-22-
-Donde todo comenzó-
Draco se aferraba con fuerza a las escamas del dragón con uno de sus brazos, y con el otro ayudaba a Hope a sujetarse pues sabía que a ella le aterraban las alturas.
Delante de ellos iban Ron y Hermione, y más atrás Harry, todos chillando de emoción o miedo mientras el dragón avanzaba a través de campos y pueblos, bosques y lagos.
—¿Me lo estoy imaginando —gritó Harry—, o estamos descendiendo?
Sí, el dragón volaba más bajo a medida que se acercaba a la superficie de un lago. Cuando estuvieron a apenas unos metros del agua, los cinco saltaron y nadaron hacia la orilla.
Hope y Hermione sacaron de sus bolsos ropa seca para todos, y comenzaron a cambiarse. Luego bebieron jugo de calabaza y sándwiches que habían empacado de la casa de Bill y Fleur.
Hope se recostó junto a Draco sobre la hierba, y ambos sonrieron felices de estar a salvo por el momento.
—Gracias por ayudarnos.
—Lo haría de nuevo, Hope.
—¿Por qué?
—Porque te amo. Siempre recuérdalo.
—Yo también te amo, Draco.
—Lo sé —Draco sacó de su bolsillo un pequeño objeto, que poco a poco se volvió más grande hasta convertirse en el cuaderno de dibujo que Hope le había regalado esa fatídica noche en la que él huyó de Hogwarts—. Lo he guardado todo este tiempo. Y cada vez que me sentía solo, lo miraba por horas.
Hope sonrió, pero su sonrisa se borró al recordar el espejo.
—Yo... lo siento pero ya no tengo el espejo doble.
—¿Qué ocurrió con él?
—Lo rompí la noche que te vi con Kate y... arrojé los restos en una parte del bosque de Dean. Lo siento tanto.
—Está bien. Entiendo que reaccionaras así. De todos modos, ya no volveremos a separarnos.
De pronto, mientras reían y charlaban, Harry se tocó la cicatriz y ahogó un grito. Luego cayó de rodillas, llevándose ambas manos a la cabeza.
—¡Harry!
—¡Oh, por Dios, Harry! ¿Estás bien?
—¿Qué viste? —preguntó Hope agachándose junto a él.
—¡Hogwarts! Tenías razón, Hope, el último Horrocrux está en Hogwarts. No sé exactamente qué es, pero tiene que ver con Ravenclaw.
—¿Ravenclaw?
—Sí, y eso no es todo. Él lo sabe. Quien-ustedes-saben sabe que vamos tras los horrocruxes. Está enojado, muy enojado. Él puede sentir cuando destruimos uno y...
—¿Se debilita?
—No, no... es como... como si estuviese enfermo. Como si estuviese herido. Sea lo que sea que le ocurre, lo vuelve incluso más peligroso.
—Tenemos que ir a Hogwarts.
—¡No, Ron! —exclamó Hermione—. Tenemos que pensar, tenemos que planear...
—No quiero ser grosero —la interrumpió Draco—, pero, ¿alguna vez uno de sus planes ha funcionado?
—Malfoy tiene razón. Llegamos a un lugar y se desata el infierno. Siempre —dijo Ron.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfiction-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.