Capítulo 08 | La boda

3.7K 357 83
                                    

-08-

-La boda-

—¿Hope? —un leve susurro proveniente desde abajo de la almohada hizo que Hope se volteara desde el tocador donde estaba arreglándose—. Hope, ¿estás ahí? —era Draco, que nuevamente intentaba contactarse con ella a través del espejo. Sin embargo, Hope no estaba lista para hablar con él, no aún. Necesitaba tiempo para procesar lo ocurrido entre ella y el rubio la noche que sacaron a Harry de Privet Drive.

Así que se levantó, tomó el espejo y lo metió en su pequeño pero útil bolso de mano antes de que Draco pudiese ver su reflejo. Luego ajustó su vestido por última vez y bajó las escaleras para reunirse con Remus y Tonks. 

Aquella mañana, Remus se había enterado del embarazo de Tonks y no se lo había tomado muy bien, pero Hope esperaba que con el pasar de los días aceptara mejor la idea de que sería padre nuevamente, y que le diera a ese bebé lo que a ella no. 

A las tres en punto de la tarde, Hope, Remus y Tonks llegaron a la Madriguera para estar presentes en la boda de Bill y Fleur. Hope, en cuanto vió a sus amigos, se apartó y caminó hacia ellos. Allí estaban Ron, Fred y George, además de otro chico pelirrojo que Hope no conoció y supuso que era algún familiar Weasley. 

En cuanto vió a Hope, George abrió exageradamente la boca y la contempló de arriba abajo. Hope llevaba un vestido color azul hasta la rodilla, apretado en la cintura y con caída libre por sus muslos, tacones negros y su cabello suelto y liso, además de una fina capa de maquillaje con un toque muy natural. 

—Vaya, Hope, te ves... —George soltó un silbido de aprobación. La chica sintió sus mejillas ponerse rojas y sonrió—. Preciosa.

—Tú también te ves guapo, George. ¿Cómo sigue tu herida? —el pelirrojo se encogió de hombros restándole importancia al vendaje que cubría la parte izquierda de su cabeza. 

—Sobreviviré. Es un buen lugar para dejar mi cepillo de dientes. 

—¿Qué? 

—No le hagas caso, Hope —dijo Fred—. Está más loco que una cabra. ¡Oh, por cierto! Él es nuestro primo, Barny Weasley. Barny, ella es la adorable Hope Davis, nuestra amiga. 

—Gusto en conocerte, Barny —saludó Hope, extendiéndole la mano al pelirrojo que hablaba animadamente con Ron, pero frunció el ceño confundida cuando todos rieron. 

—Qué pesados —gruñó Hermione llegando junto a ellos y caminando muy normal; al parecer su tobillo ya había sanado—. Olvídalo Hope, Barny Weasley ni siquiera existe, él es Harry con poción multijugos. Ya sabes, por precaución. 

—¡Oh! —lejos de enojarse, Hope se unió a las carcajadas de los chicos y Hermione rodó los ojos. 

—¡Estás espectacular, Hermione!— exclamó Ron poniéndose rojo y mirando a la chica con adoración. 

—¡Díselo a tu tía Muriel! —regañó Hermione—. Me la encontré en la casa cuando fué a dejarle la diadema a Fleur y dijo: "¡Cielos! ¿Esa es la hija de muggles? Mala postura y los tobillos flacos" —todos menos Hermione estallaron en carcajadas.

—No lo tomes como algo personal. Es grosera con todo el mundo —dijo Ron.

—A mí acaba de decirme que tengo las orejas asimétricas —dijo George—. ¡Flor de arpía! Ojalá viviera todavía el tío Bilius, te morías de risa con él en las bodas.

—¿No fué el tío Bilius el que vió al Grimm y murió al día siguiente? —preguntó Harry.

—Bueno, sí —admitió George—, al final de su vida se volvió un poco raro.

Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora