-23-
-Un beso para recordar-
—Hope, debemos salir de aquí —susurró Lupin con la voz quebrada.
—No podemos dejarlo —respondió Hope sin soltar el cuerpo de George.
Algo andaba mal. Debería estar triste, acongojada, pero sólo estaba furiosa. Sentía una rabia sin precedentes corriendo por sus venas, nublando su razón y pensamiento lógico.
—Hope...
No escuchó más, afirmó con cuidado la cabeza de George en el suelo, incluso acomodó uno de sus mechones pelirrojos que ya nunca más vería brillar, y se precipitó en dirección hacia donde había visto huir a Kate.
Ignoró los gritos de Lupin y Draco, y esquivando hechizos y combatientes, corrió por los pasillos sintiendo que su cuerpo entero dolía. Quizás por la caída, quizás por la sed de venganza que la consumía, pero dolía.
—¡¡Kate!! —rugió Hope cuando la vio. Lanzó un hechizo hacia el suelo por el que la pelinegra corría causando una pequeña explosión, y Kate cayó.
Cuando Hope estuvo más cerca de ella, se horrorizó ante lo que vio: la ropa de la asesina de George estaba rasgada, quemada; la chica iba casi desnuda, y la piel expuesta la tenía de un color entre rojizo y negro, muy quemada. La sangre le brotaba de algunas heridas, y la mitad de su rostro estaba completamente desfigurado. De no ser por sus ojos de un iris tan oscuro, casi negro, no sería reconocible.
—Terminaste de convertirte en el mostruo que siempre fuiste —murmuró Hope con asco. Kate tanteó la tierra a su alrededor buscando su varita, la cual había robado a un cadáver al salir de la sala de menesteres, pero Hope fue más rápida y pronunció sin dudarlo—: ¡Crucio!
Nunca había lanzado una maldición imperdonable, pero no le sorprendió que le saliera a la primera. En ese momento, Hope estaba tan llena de odio y rabia que logró canalizarlos y volverlos lo suficientemente fuertes para hacer que, a través del hechizo, Kate gritara de agonía, sintiendo el dolor incrementarse en su cuerpo.
—¿Cómo se siente, Kate?
—¡Maldita...!
—¡¡Crucio!!
Hope estaba fuera de sí y lo sabía. Tuvo el poder de controlarse, pero no lo hizo; sabía cómo terminaría todo: iba a matar a Kate, sin importarle que el asesinato le pesara en su conciencia por el resto de su vida.
—¿Quieres que me detenga? —Kate, jadeando de dolor, asintió—. No lo haré hasta que me ruegues. Ruega por tu vida, Kate. Quiero escucharte implorando por misericordia.
—N... n-o...
—¿Ah, no? Mejor para mí... ¡¡Crucio!!
—¡Oh... por fav-or...! —chilló Kate minutos después; Hope le daba breves intervalos de tranquilidad para que se repusiera, y luego volvía a torturarla—. Detente... lo... sien-to...
—Mírate, arrastrándote en el suelo como el gusano inmundo que eres, rogando, patética, por tu vida. No eres más que una escoria inservible e ingenua. ¿Dónde está tu Señor Tenebroso ahora? ¿Qué hace él para ayudarte? Nada. Está en algún lugar ahí afuera, escondido mientras sus imbéciles seguidores luchan y mueren por él. Y ahora es tu turno.
—¡¡No...!! Por favor... ayú...dame... me duele...
—Tengo tu vida en mis manos, Kate. ¿Qué se siente?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fiksi Penggemar-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.