-24-
-Una despedida apropiada-
Hope forcejeaba, pataleaba y gritaba con todas sus fuerzas para librarse del agarre de Dolohov, pero los golpes sufridos en la batalla le estaban pasando la cuenta, y su fuerza en decadencia no se comparaba a la del mortífago.
Dolohov la llevaba sobre su hombro y atravesó los jardines con velocidad, alejándose del castillo en dirección al bosque prohibido.
—¡Suéltame! ¡Suéltame, maldito enfermo!
Las lágrimas corrían por sus mejillas. La imagen de los cadáveres de George y su padre no abandonaban su mente y la atormentaban.
¿Por qué ella no pudo salvarlos?
¿Por qué ellos tuvieron que caer?
Mi papá... ni siquiera pude despedirme de... mi papá.
Recordó todas las veces que fue grosera con Lupin, las veces que lo rechazó y sintió rencor contra él por no acercarse a ella, por abandonarla. Ahora estaba arrepentida y habría deseado volver al pasado para abrazarlo y aceptarlo mucho antes en su vida.
—Mataste a mi papá —sollozó, sintiendo cómo su pecho se contraía con sus sollozos; había dejado de pelear en cuanto entraron al bosque, el frío de los dementores comenzó a afectarla y de pronto se sintió aturdida, como si su consciencia no pudiese conectar con el resto de su cuerpo—. ¿Por qué... mataste a mi papá...?
—Porque quise —gruñó Dolohov—. Ahora tu también morirás y el legado que dejó la infidelidad de mi esposa desaparecerá.
En ese momento, el silencio se instauró en el aire de una forma terrorífica, un silencio que precedía a una voz siniestra que llegó a oidos de todos los que se encontraban en el castillo y sus alrededores:
—Han luchado con valor —decía—, pero en vano. Yo no deseo ésto. Cada gota de sangre mágica derramada es un desperdicio terrible. Por lo tanto le ordeno a mis fuerzas que se retiren. En su ausencia, deshágase de sus muertos con dignidad. Harry Potter, ahora te hablo directamente a tí. Ésta noche, has permitido que tus amigos mueran en tu lugar en vez de encararme tú mismo. No hay deshonra más grande. Alcánzame en el Bosque Prohibido y confronta tu destino. Si no lo haces, se reanudará la batalla. Yo mismo entraré en combate y mataré hasta el último hombre, mujer y niño que trate de ocultarte de mí. Tienes una hora.
El susurro del viento a través de los árboles volvió a escucharse en cuanto Voldemort terminó su pequeño discurso, y Hope sintió que se le helaba la sangre.
Sentía miedo, admitía estar asustada y no sabía qué hacer. Dolohov la llevaba directo hacia Voldemort. ¿Cómo escaparía? La última ves, Voldemort no pudo hacerle daño, pero si harry se entregaba, todo cambiaría.
Voldemort al fin obtendría el poder supremo.
Dolohov avanzó varios metros hasta llegar a un pequeño claro en el bosque, donde Voldemort y su ejército se reunían.
—¡Mi señor! —habló con voz potente y emocionada—. ¡La he traído, mi señor! ¡Como prometí!
El mortífago lanzó a Hope al suelo sin cuidado alguno. La castaña gimió de dolor e intentó levantarse, pero el sonido de un látigo cortó el aire, y el dolor que sintió el su espalda la inmovilizó.
—¡Quédate quieta, mocosa! —chilló Bellatrix.
—Ya, Bella. Advertí que nadie más que yo le haría daño —regañó Voldemort con esa voz fría y susurrante, tan parecida al siseo de las serpientes—. Al fin haces algo productivo, Dolohov. Felicidades —continuó con ironía, pero Dolohov no pareció entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)
Fanfiction-OBRA COMPLETA- Libro #1: Más allá de los secretos. Libro #2: Más allá de los espejos. Pueden encontrar la temporada 1 en mi perfil. Todos los derechos a J.K. Rowling.