Capítulo 25 | El último héroe - FINAL

4.1K 358 185
                                    

CAPÍTULO FINAL

-25-

-El último héroe- 

Hope sentía su cuerpo balancearse al ritmo de los pasos de Lucius Malfoy a medida que avanzaban. Llevaba sus ojos cerrados, pero escuchaba todo a su alrededor, incluídos los acelerados latidos del hombre que la cargaba.

Los murmullos habían cesado desde que salieron de la protección del bosque, ahora los mortífagos se movían en silencio bajo luz del amanecer más rojizo que Hogwarts había presenciado. Incluso Bellatrix había dejado de chillar de emoción.

Hope abrió los ojos apenas, y luego de acostumbrarse a la luz del sol distinguió de inmediato la silueta de Voldemort avanzando de los primeros, encabezando a su ejército. Tras él iba un lastimero Hagrid, que cargaba el cuerpo inmóvil de Harry. Lucius iba tras ellos.

Entonces, el castillo de Hogwarts se alzó ante su vista con su estructura destruída pero no menos imponente y magnífica. Hope se preguntó dónde estaría Draco, pero inmediatamente otra pregunta se instauró en su cabeza: ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Acaso Harry tenía algún plan en mente para sacarlos de allí? Porque en cuanto Voldemort descubriera que seguían vivos, los mataría.

Los mortífagos atravesaron el puente y entraron al patio frontal del castillo, allí donde los defensores de Hogwarts ya comenzaban a reunirse.

—¡Harry Potter y Hope Davis están muertos! —gritó Voldemort.

—¡No!

—¡No, Harry!

—¡Hope!

—¡Nooo! —el grito de Ginny resonó por sobre el de los demás, y Voldemort alzó su varita, silenciándola.

—¡Silencio, niña tonta! Harry Potter y Hope Davis están muertos. ¡Muertos, como los estúpidos mortales que siempre fueron! Ya no hay nada que se interponga entre mí y mi destino. Yo gobernaré ahora y nadie podrá impedirlo. Los que deseen unirse a mi ejército... ¡este es su momento! Los demás, perecerán.

Hubo varios segundos de silencio en los que nadie se movió ni habló, hasta que Lucius Malfoy carraspeó:

—¡Dra... Draco...!

Todas las miradas se dirigieron al rubio de pie sobre las escaleras de la entrada, y Hope sintió su corazón latir desbocado, aunque no se atrevió a abrir los ojos... Draco pensaba que ella estaba muerta.

—Draco... —esta vez fue Narcisa quien habló, con voz dulce—, ven.

Draco bajó las escaleras con un andar torpe y vacilante, y serpenteó entre los presentes caminando hacia su madre. 

Pero a mitad de camino, Draco cambió de dirección y comenzó a caminar directo hacia Hope en brazos de Lucius. 

—Miren a quién tenemos aquí, ¡el traidor! —exclamó Voldemort, provocando la risa de varios mortífagos.

Draco no contestó, tenía sus ojos fijos en el cuerpo de Hope, y Narcisa se alarmó al ver el brillo apagado en los ojos de su hijo. Se sentía... muerto. ¿Qué iba a hacer ahora, que la chica que amaba se había ido? Sin Hope, ya no le quedaba nada.

Nada.

Voldemort sonrió, rodeó a Draco y se puso frente a él, sacando una delgada varilla de su bolsillo: la varita de Hope.

—Si vas a unirte nuevamente a nuestras filas, Draco, debo darte un regalo. Sí, mira, para que veas que tu Señor sabe perdonar —Voldemort levantó la varita y frente a los ojos de Draco, la rompió—. Ten, la varita de tu novia. Su cuerpo también podrás tenerlo... cuando Greyback termine de divertirse, claro.

Más allá de los espejos [COMPLETA] ✔️ (Draco Malfoy, fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora