Gotas... eso caían...
Se veía y ya ni se reconocía...
Estaba en frente del espejo de su nueva habitación... no le gustaba en lo absoluto como estaba vestida... era como UK sólo que femenina...
(Así):
Su piel antes celeste fue cambiada a una azul, su sol se encontraba debajo de su ojo izquierdo, mientras que, en la parte de arriba de su ojo derecho tenía la bandera de UK... se sentía una inútil... todo el esfuerzo que su familia hicieron por la independencia del país se desmoronó cuando apareció UK con su Acta de Independencia...
Sintió unas manos en su hombro, en el reflejo vió a aquel británico que le había arruinado su vida... bajó la cabeza sintiendo su corazón quebrarse al recordar a sus hermanos...
|--------Flashback
UK se acercó para llevarse a Argentina a su país y decirle a ambas naciones sobre el tema de su territorio. En ese mismo instante los países se pusieron delante de la latina.
-Ni se te ocurra UK -amenazó Perú con odio en sus palabras.
-Lo hecho ya está Perú, no hagas que esto se complique y llegue a una guerra -afirmó el inglés.
-Si es necesario lo haremos -habló Venezuela con odio en sus palabras.
-Bien, digan eso en frente de ONU creo que a ella no le gustará eso -rió levemente sabiendo que era cierto pero su sonrisa desapareció- pero si quieren fuerza...
UK chasqueo los dedos dándole la orden a los dos oficiales en disparar y lo hicieron, de suerte eran sólo dardos tranquilizantes. Los países lucharon por no quedarse dormidos, lamentablemente el efecto fue rápido y cayeron, Argentina veía todo con miedo y lágrimas de culpa caían, sintió algo filoso en su pierna, miró y era un dardo, alzó la vista encontrándose con UK aún con su sonrisa y antes de desmayarse escuchó algo:
-El territorio de Argentina finalmente es mio
Después de eso vió todo negro...
|--------Fin del Flashback
-Te ves bien... -habló a sus espaldas con esa sonrisa que odiaba ver.
-... gracias... -susurró tranquila pero se le notaba odio en sus palabras, se movió hacia adelante tratando de salir de su agarre.
-Es hora de ir a la reunión con ONU, vamos -ordenó serio caminando a la puerta.
-..... si... -susurró molesta obedeciendo sin opción alguna...
-378 palabras-
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...